Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

Biblioteca Virtual: sumate a la tendencia de la lectura digital

El “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”, decretado por el Presidente Dr. Alberto Fernández, ha provocado una nueva rutina en el encierro. Se han propuesto varios modos de combatirla. Desde UTEDYC ofrecemos una vía de escape cultural, que fomenta la creatividad y además, es gratuita: la lectura.

La Biblioteca Virtual de UTEDYC funciona desde noviembre de 2015. Actualmente, ante la imposibilidad de acceder a libros en papel, la lectura digital ha incrementado su número de adeptos. A través de un celular, tablet o computadora, nuestras afiliadas y afiliados pueden descargar y leer cualquiera de los 755 títulos disponibles. Entre ellos, encontrarán autores como Florencia Bonelli, Eduardo Galeano, Eduardo Saccheri, Gabriel Rolón y Claudia Piñeiro, entre tantos otros. En esta variada Biblioteca Virtual podemos encontrar títulos abocados a la oratoria, como Hablar bien en público, si sabes cómo, de Agustín Rosa; biografías como Sinceramente de Cristina Fernández de Kirchner; un libro lúdico, como Caos de Magalí Tajes. La Biblioteca Virtual nos permite sumergirnos en lo más profundo del terror a través del maestro del género, Stephen King, con El instituto o generar conocimientos y proteger el capital mental a través de Cerebros en construcción de Facundo Manes.

Disfrutá de este beneficio de UTEDYC y hacé de esta cuarentena una inversión cultural. Sumate vos también a la gran cantidad de lectores que componen la Biblioteca Virtual.

A continuación compartimos un tutorial para que sepas cómo descargar los libros: https://youtu.be/Uv6RVQcw8Ko