Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Año 12 - Número 40 - Julio 2019 / Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

Crecimiento federal

UTEDYC continúa con su plan nacional de obras con el estreno de las nuevas sedes de las seccionales de Trenque Lauquen y Florencio Varela – Berazategui y el reacondicionamiento de la Seccional de Santa Cruz.

Con la mirada puesta en sus más de 155 mil afiliados y producto de una labor responsable, la Unión continúa materializando su crecimiento edilicio y federal con nuevas obras que contribuirán en una mayor calidad de representación para los afiliados de la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, de la zona sur del Conurbano Bonaerense y del sur del país.

El último viernes, la Seccional de Trenque Lauquen, ubicada en Monferrand 458, abrió sus puertas para dar lugar a una nueva conquista de UTEDYC. El edificio atenderá las consultas de casi 400 afiliados de la ciudad homónima y de los partidos de Ameghino, General Villegas, Rivadavia, Salliqueló y Tres Lomas.

Por otro lado, el miércoles 23 de octubre, el gremio realizará la apertura de la sede de la Seccional de Florencio Varela – Berazategui. Esta construcción ubicada sobre la calle Alfonsina Storni 1158, a cien metros del Camino General Belgrano y de la Avenida Calchaquí, se encuentra en un punto estratégico para el fácil acceso de nuestros trabajadores.

A los mencionados cortes de cinta, se suma la remodelación íntegra de la Seccional de Santa Cruz. Estas nuevas obras, al servicio de los afiliados cristalizan, una vez más, la gestión emprendida por la actual Conducción de nuestra organización a través de su Programa Nacional de Obras.

Accedé al contenido completo de esta nota en la Edición Nº41 de la Revista 5/02.