Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Año 12 - Número 40 - Julio 2019 / Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

Inauguración del Centro
de Convenciones

En mayo, UTEDYC inauguró un salón de usos múltiples, situado dentro del Predio 19 de Julio.

Durante la última década, el crecimiento edilicio fue un sello de la organización. Una muestra elocuente de ello es el Centro de Convenciones de UTEDYC, inaugurado el último 10 de mayo en el marco del 51° Congreso General Ordinario de Delegados.

Con un diseño moderno y minimalista, este salón de usos múltiples tiene una extensión de 1800 metros cuadrados y se halla emplazado en el histórico Parque Recreativo 19 de Julio de Villa Elisa. Tiene capacidad para 1600 personas, es divisible en tres sub-salones independientes y cuenta con aire acondicionado central fraccionado, WIFI, instalaciones para iluminación y sonido aptas para todo tipo de eventos, aislación acústica, área de cocina, fogones para abastecimiento central por área técnica, planta térmica y de energía móvil, que permiten un servicio permanente y seguro, y estacionamiento.

El Centro de Convenciones constituye así una nueva obra puesta al servicio de los afiliados.  Una vez más, se materializa el compromiso de UTEDYC con sus trabajadores.