Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Año 12 - Número 40 - Julio 2019 / Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

OSPEDYC te cuida en tu lugar
de trabajo

Durante los meses de mayo y junio, el móvil de la Obra Social visitó distintas instituciones con el objetivo de que las compañeras y compañeros se realicen un chequeo en su puesto laboral.

El alto nivel de profesionalismo, la gran infraestructura, los recursos humanos capacitados y el espíritu solidario son valores que, cotidianamente, pone en práctica la Obra Social del Personal de Entidades Deportivas y Civiles en pos de ofrecer a sus beneficiarios la mejor calidad de atención.

En este sentido, con el objetivo de detectar e intervenir de manera temprana sobre diferentes enfermedades frecuentes tales como la diabetes e hipertensión arterial, y de prevenir futuras complicaciones de estas patologías, OSPEDYC envió su móvil de salud a distintas entidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De este modo, centenares de trabajadoras y trabajadores de Boca Junios, River Plate, San Lorenzo de Almagro, Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y Club Ciudad de Buenos Aires pudieron acceder, en su lugar de trabajo, a un rápido y preciso control de presión y glucemia.  

LA EXPERIENCIA DEL MÓVIL EN PALABRA DE LOS BENEFICIARIOS
Nerina Pizarro (Af. 265191- River Plate): “Tener presente a la Obra Social del sindicato en mi lugar de trabajo fue algo fantástico porque uno a veces se deja estar y no se hace controles. Mi experiencia con OSPEDYC tanto como con UTEDYC siempre fue muy buena”.

Víctor Hugo Werosunz (Af. 138440 – San Lorenzo de Almagro): “Este control es una excelente iniciativa. Mi experiencia con OSPEDYC es excelente. No le doy 10,  sino 12 puntos por la cobertura y la atención. Mi mujer tiene un problema de salud y la Obra Social ha estado siempre presente. No me puedo quejar de nada”.

Daniel Franco (Af. 217434 – Vélez Sársfield): “Esta pequeña evaluación resulta fundamental, sobre todo hoy que se está padeciendo cada vez más el estrés, que influye mucho en la salud. La Obra Social es excelente, está al nivel de las mejores del país y eso es un orgullo para todos los afiliados”.

LOS BENEFICIARIOS, LA PRIORIDAD DE NUESTRA OBRA SOCIAL
Con este tipo de programas y con metas claras, OSPEDYC amplía su alcance y trabaja cada día por mejorar la calidad de sus prestaciones.