Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Año 12 - Número 41 - Noviembre 2019 / Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

Parque Santa Clara: se inauguraron
12 nuevos dormis

El jueves 19 de diciembre, UTEDYC estrenó las nuevas unidades habitacionales del moderno Predio de Mar Chiquita.

En noviembre de 2018, el Parque Santa Clara abrió sus puertas para recibir, durante todo el año, a las y los trabajadores del gremio y a su grupo familiar, transformándose en una novedosa propuesta de descanso y recreación, especialmente en la temporada de verano, ya que se sitúa en una zona estratégica y de fácil acceso, a 15 kilómetros de la Ciudad de Mar del Plata.

A través de una gestión responsable, nuestra organización materializó, una vez más, el crecimiento edilicio con la construcción de doce nuevos dormis, que completan el proyecto inicial de veinticuatro unidades. Estos espacios, diseñados para dos y cuatro personas, están totalmente equipados.

El acto
En sus palabras de apertura, el recientemente electo Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, destacó la labor emprendida por la actual conducción y la trascendencia del complejo, y expresó que será un gran aporte en términos de oferta turística para el Partido que conduce desde el 10 de diciembre.

Luego tomó la palabra Carlos Bonjour, Secretario General Nacional, quien manifestó su alegría por la concreción de una nueva obra al servicio de las afiliadas y afiliados del gremio, que requirió “tiempo, un gran esfuerzo y recursos” y resaltó el rol del dirigente sindical, que “permite transformar la realidad y la vida de los laburantes”. “Esta obra tan maravillosa nos da orgullo y es una prueba concreta y palpable de nuestra gestión”, concluyó con emoción su discurso Bonjour para dar lugar al corte de cinta.

De la ceremonia participaron también autoridades del Secretariado Nacional, la Secretaria General de la Seccional de Mar del Plata, Yanina Jatum, miembros de la Comisión Directiva local, dirigentes provinciales de nuestra organización, secretarios generales de gremios hermanos, y afiliados.

A través de estas acciones, tendientes a incrementar y mejorar los espacios de descanso, los servicios y comodidades, UTEDYC continúa demostrando que avanza con firmeza y en beneficio de sus más de 156 mil trabajadores representados.

Accedé al contenido completo de esta nota en la edición Nº 42 de la Revista 5/02.

Discurso del Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi

El Secr. Gral. Nac., Carlos Bonjour, durante la inauguración de los nuevos dormis