Alcanza a todos los trabajadores de UTEDYC. Tienen derecho al mismo exclusivamente el/la titular, cónyuge, hijas/os con discapacidad (sin límite de edad) e hijas/os menores de 21 años.

Detalle de las coberturas
Servicio de sepelio a nivel nacional para tierra, nicho, panteón o bóveda.  Consta de ataúd, bóveda o bovedilla, ocho manijas, color caoba o imitación nogal o natural, con o sin caja metálica, válvula para formol. soldadura, mortaja, labrado de placa de identificación, capilla ardiente de primera categoría con cruz eucarística o estrella de David, velas artificiales eléctricas o a gas, atriles para coronas, fúnebre motorizado de primera categoría, porta coronas, dos automóviles de acompañamiento; traslado del cadáver sin cargo dentro del radio urbano, desde donde se haya producido el fallecimiento hasta el lugar del velatorio o hasta una distancia no mayor a 30 km; trámites del registro civil y boleta de inhumación.
Los servicios se adaptarán a las características de la zona. En todos los casos, los derechos municipales, como así también las tasas específicas que impongan Municipalidades y Comunas en sus cementerios, o cementerios privados, serán por exclusiva cuenta del solicitante. En este servicio  se encuentra cubierto el uso de la sala velatoria.
3. Reintegro por no utilización del sepelio $10.000.
4. Cobertura de vida: consiste en una ayuda, con un monto de $ 5.000, por fallecimiento del titular.
5. En el caso de un fallecimiento y para saber cuál es la casa de velatorios más cercana a su domicilio, comunicarse a la compañía de seguros Sol Naciente, al 0 800 888 7656.

Ver Requisitos