archivo de noticias     enlaces     buscar                   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fueron inaugurados por UTEDYC un día antes del Día del Trabajo. Estuvieron presentes Carlos Bonjour y el Secretario General de Confederación del Trabajo (CGT) Hugo Moyano.

 

 

 

 

 

 

 

 

La flamante sede sindical se puso en marcha para atender con responsabilidad y eficiencia las necesidades de los afiliados de la zona sur del conurbano bonaerense. Cuenta con modernas instalaciones y tiene una superficie de 150 m² enfocada esencialmente a la actividad gremial.

El mismo día también abrió sus puertas el Centro Médico OSPEDYC Lomas en el que se podrán atender los más de 10.000 beneficiarios de la zona sur.

El nuevo centro de salud tiene 400 m² dedicados a nueve consultorios para la atención en clínica médica, pediatría, ginecología, cardiología, traumatología, gastroenterología, endocrinología, neurología, urología, kinesiología, fonoaudiología y odontología, que están totalmente equipados. Allí también funciona un laboratorio de análisis clínicos y el servicio de diagnóstico por imágenes con radiología, mamografía, ecografía.

La sede de salud completa está incorporada a la red nacional del Sistema Informático de Salud de OSPEDYC que facilita y agiliza la atención de los pacientes. Para lograr este servicio de excelencia, se habilitó el Modelo de Atención Personalizada que se basa en la centralización del cuidado médico a través de la figura tradicional del “médico de familia”.

Este profesional, a la vez que realiza las tareas asistenciales para el afiliado y su grupo familiar, lleva a delante acciones de prevención y promoción de la salud. Por eso el centro posee un auditorio en el que se planea organizar jornadas de diversos temas relacionados con la sanidad, la buena calidad de vida, entre otras cuestiones.

Ese acto sirvió, además, para presentar el Móvil de Prevención de la Salud con el lema “OSPEDYC TE CUIDA”, que llevará programas de prevención a los lugares de trabajo de los afiliados.

 

 

>> Volver

   

banner1

banner2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright ©2009 UTEDYC - Todos los derechos reservados | Alberti 646, Capital Federal - TEL (+5411) 5353-3500 | info@utedyc.org.ar