archivo de noticias     enlaces     buscar                   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La UTEDyC inauguró ayer los modernos policonsultorios propios en Posadas

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva infraestructura estará abierta a la demanda de los nuevos afiliados. Allí se brindará atención clínica, pediátrica, odontológica, cardiológica y ginecológica. Habrá un minigimnasio para kinesiología.

POSADAS, La seccional Misiones de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) inauguró ayer en esta capital una moderna infraestructura médica que desde ahora ampliará las posibilidades de atención de los afiliados actuales y futuros en la provincia, como respuesta al crecimiento de la demanda de estos nuevos afiliados. Los policonsultorios propios están ubicados en Beato Roque González 1158 de la capital provincial. Con el equipamiento completo y de última generación, en ellos se brindará atención clínica, pediátrica, odontológica, cardiológica y ginecológica, además de rehabilitación kinesiológica en un moderno minigimnasio que también funcionará en el edificio. La inauguración se desarrolló ayer con un acto formal frente a la renovada sede donde también funcionan las oficinas del gremio. Al acto asistieron el secretario general nacional de la UTEDyC y presidente de la Obra Social (OSPEDyC), Carlos Bonjour, y el secretario de Hacienda del gremio, Carlos González, además de otros invitados especiales que acompañaron a Julio Servián, secretario general de UTEDyC Misiones. Los altos funcionarios resaltaron la nueva impronta del gremio en Misiones, que “por la calidad de la atención médica y por el compromiso en la defensa de los trabajadores logró duplicar en poco tiempo la cantidad de afiliados a la obra social”. Bonjour reconoció puntualmente el compromiso de Servián en la reinversión de los aportes de las afiliados en la nueva infraestructura, que también está acorde al plan de expansión que la obra social encara en todas las provincias del país. Las obras comenzaron en septiembre y culminaron en tiempo récord. “Estuvimos en julio en Misiones y este predio no tenía un solo ladrillo, y hoy, a menos de un año, estamos inaugurando una infraestructura que profundizará más todavía la calidad de la atención que ya caracteriza a la OSPEDyC en Misiones y en el resto de país”, recordó Bonjour. En los policonsuItorios, los afiliados podrán requerir atención profesional de calidad al mismo momento de adquirir las órdenes de consulta, sin perjuicio de optar también por la amplia red de prestadores de UTEDyC en el resto de la provincia. “Tenemos convenios con tres círculos médicos de la provincia, tanto en la Zona Sur, Centro y el Alto Paraná. Sin pagar extras, la obra social brinda el cien por ciento de cobertura”, destacó Servián en el acto de inauguración. Además de los adelantos técnicos y la comodidad edilicia, los policonsultonios serán los primeros del país en estar conectados on line con la central de UTEDvC en Buenos Aires, para facilitar y optimizar el tratamiento de pacientes que requieran derivación a centros de mayor complejidad, entre otros beneficios.

“Calidad en la atención día por día” Como gremio, la UTEDyC nuclea a todos los trabajadores y trabajadoras de entidades sin fines de lucro, ya sea sociales, culturales, mutuales, civiles en general o deportivas. Esta generalización incluye también a las entidades con fines de lucro siempre que su actividad principal sea el deporte en sus distintas expresiones, así como entidades de derecho público no estatal como colegios y consejos profesionales. La Obra Social de Personal de Entidades Deportivas y Civiles (OSPEDyC) es administrada por UTEDyC, pero por la libre elección de servicios de salud, recepciona y contiene a trabajadores de todos los rubros que deseen incorporarse como afiliados beneficiarios . De hecho, también a nivel nacional se duplicó la cantidad de beneficiarios. “Contamos con el acompañamiento de los trabajadores y afiliados no sólo porque invertimos los aportes en mejores servicios, sino porque además logramos generar esa confianza que surge de la calidad de atención del día a día”, refirió el secretario de Hacienda nacional de UTEDyC, Carlos María González. Si miramos lo que era el gremio cuando fuimos electos para conducirlo y lo miramos ahora, no podemos creer lo que hemos crecido. Pero si miramos hacía adelante, vamos que también nos quedan muchas metas por cumplir, las que se van a ir dando con el mismo modelos de gestión que se ve en Misiones con decisión, responsabilidad y compromiso” señaló, a su tiempo, el secretario general nacional, Carlos Bonjour.

Por este motivo, teniendo en cuenta que se precisa el carnet, último recibo de sueldo y copia del certificado escolar o del boletín de calificaciones, los trabajadores deben dirigirse a la delegación que le corresponde o consultar con sus delegados.

 

 

>> Volver

   

banner1

banner2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright ©2009 UTEDYC - Todos los derechos reservados | Alberti 646, Capital Federal - TEL (+5411) 5353-3500 | info@utedyc.org.ar