archivo de noticias     enlaces     buscar                   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inauguración sede propia UTEDYC Zona Oeste

 

 

 

 

 

 

¡UTEDYC sigue creciendo! Después de mucho andar, y de pasar de local en local (o galpones) como expresara el compañero JORGE RAMOS en su discurso, a Zona Oeste le llegó la hora de habilitar su propia sede.

Ésta se ubica en el funcional edificio de calle Maestra Cueto 723, en la Ciudad de Morón, donde se alza la sede de la actual subdelegación Zona Oeste. Como lo anunciara el compañero CARLOS BONJOUR, ésta pasará a ser una nueva Seccional, a partir del año próximo.

 

El moderno edificio recientemente inaugurado posee, en su planta baja, una recepción y los servicios médicos con consultorios en las especialidades de Clínica general, Pediatría, Ginecología, Radiología, Análisis clínicos, Cirugía, Traumatología, Oftalmología, Kinesiología, Psicología y otros. El local cuenta con un auditorio para 250 personas, donde el gremio prevee realizar jornadas de capacitación, charlas y talleres con los afiliados.

 

En el acto inaugural del día 18 de octubre de 2008 estuvieron presentes: el compañero Secretario General Nacional en compañía de varios miembros del secretariado nacional; el Secretario General de la C.G.T. Morón, Cro. DOMINGO BRUNO; los Delegados Regionales (de Morón, Caseros y San Miguel) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; el Presidente de la Federación de Clubes del Oeste; varios presidentes de instituciones empleadoras, y representantes de los municipios que integran la Zona Oeste.

 

En esa ocasión, se leyeron múltiples adhesiones recibidas, augurando éxitos a los compañeros liderados por JORGE RAMOS. Tras la bendición del edificio, CARLOS BONJOUR procedió al corte de cintas, y a continuación, se invitó al público a recorrer el predio.

 

En la calle, el colorido de las banderas y el incansable sonido de los bombos, ya tradicionales en los actos del gremio, acompañaron a la concurrencia. OTRA OBRA, OTRO ORGULLO DE LA CONDUCCION NACIONAL QUE ENCABEZA CARLOS BONJOUR.-

 

 

 

 

>> Volver

   

banner1

banner2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright ©2009 UTEDYC - Todos los derechos reservados | Alberti 646, Capital Federal - TEL (+5411) 5353-3500 | info@utedyc.org.ar