El 1 octubre llegaron al hotel de UTEDYC ubicado en Huerta Grande los seleccionados que clasificaron a la fase final del Torneo Interseccional 2015. Esa misma noche, se realizó el sorteo que dividió a los equipos en dos zonas que quedaron conformadas de la siguiente manera:

- Zona Gestión: Misiones / Punilla / Córdoba
- Zona Compromiso: Zona Norte / Jujuy / La Plata

El viernes 2 por la mañana se enfrentaron La Plata vs. Zona Norte, resultando ganador por la mínima diferencia el combinado platense y Misiones vs. Punilla, en el cual los misioneros ganaron por 1-0.

Por la tarde, se dió el clásico cordobés Punilla vs. Córdoba Capital, ganando el equipo capitalino por 3-2 y en último turno, Zona Norte volvió a jugar pero esta vez enfrentando a Jujuy a quien derrotó por 6-0.

El sábado 3 amanecía en la sierra y se jugaban los partidos que definían el acceso a la final y el tercer puesto. El primer encuentro fue entre Misiones y Córdoba Capital, el último iba ganando tranquilamente por 2-0 pero un repunte final de los misioneros, a puro amor propio, les permitió empatar en la agonía del encuentro. Luego jugaron La Plata contra Jujuy, en un partido que el equipo platense dominó de punta a punta ganando 8-1. A esta altura ya estaba definida la final entre La Plata y Córdoba Capital.

El domingo 4, como antesala a la gran final del Torneo Interseccional, se cruzaron por el tercer puesto Misiones y Zona Norte, donde Misiones demostró todo lo realizado a lo largo de la competencia ganando 2-0 y terminando el torneo de manera invicta.
Finalmente alrededor de las once de la mañana comenzó el partido final entre La Plata y Córdoba Capital. El encuentro tuvo de todo, momentos de buen fútbol y momentos donde lo importante era aguantar. El primero en ponerse en ventaja fue el equipo bonaerense pero en el segundo tiempo el combinado cordobés logro empatar y llevar la final a una definición dramática por penales. Finalmente, Córdoba Capital se quedó con el campeonato por la buena ejecución de sus pateadores, que todos convirtieron a diferencia de La Plata que uno le erró al arco y otro fue atajado por el arquero.

Córdoba Capital se consagró campeón 2015.

Luego del partido final se realizó la ceremonia de premiación que no solo entregó un trofeo al campeón sino que también se distinguió a Adrián Benítez (Misiones) como el mejor jugador del torneo y a Marcos Molina (Zona Norte) como el goleador.
UTEDYC está junto al deporte.

Ver galería de fotos.
Ver video del último penal.