El 28 de noviembre, durante el 4to. Encuentro Nacional de la Juventud, se lanzó la Biblioteca Virtual de UTEDYC. Así, UTEDYC se convirtió en el primer sindicato argentino que ofrece a sus afiliad@s y emplead@s de todo el país este novedoso beneficio.

 

Las bibliotecas son un pilar importante de la educación de toda comunidad y de apoyo del conocimiento. Las distancias geográficas impiden muchas veces el acceso a las mismas. Ante estas necesidades, surgió desde UTEDYC, la iniciativa de desarrollar un beneficio que fomente el uso de la tecnología de vanguardia para expandir la educación y la cultura a favor de nuestr@s afiliad@s.

Un e-Book es la versión electrónica o digital de un libro que permite al lector disponer de una verdadera librería móvil y una gran variedad de títulos y contenidos de descarga. A diferencia de lo que sucede con las bibliotecas tradicionales, se puede descargar rápidamente y llevarlo consigo por un período de 21 días, sin moverse de la casa, lugar de trabajo, de estudio o de vacaciones.

Ya podes ingresar y descargar tu libro en forma gratuita. Para ver el tutorial hacé click acá.