El sábado 28 de noviembre UTEDYC desarrolló el 4to. Encuentro Nacional de la Juventud en su parque de Villa Elisa.

Más de 300 jóvenes llegaron de todo el país, y se juntaron en una intensa jornada para debatir sobre la militancia y el rol de la juventud. El eje de este encuentro fue mostrar una perspectiva del gremio desde adentro. Para ello, las y los dirigentes de todas las Secretarías Nacionales presentaron las actividades que llevan adelante día a día.

Además hubo dos expositores invitados: Darío Sztajnszrajber (Filósofo) y Juan Carlos Schmidt (CGT).

Carlos Bonjour, Secretario General Nacional, sintetizó su postura dejando un mensaje claro a la juventud: "Hoy UTEDYC se destaca en la inclusión de los jóvenes, las mujeres, los delegados y los encuentros nacionales que realizamos. Yo levanto la bandera para que este gremio permanezca en el tiempo. Ahora, ustedes jóvenes, tienen que sostenerla".

Al atardecer, todos los presentes pudieron disfrutar del enérgico show de Soledad Pastorutti, y bailar y cantar con el tema central de este encuentro "Todos somos pueblo".

El cierre del evento estuvo a cargo de las tres bandas ganadoras de #UTEDYCenConcierto: Sur Andino (folclore), Patín al sur (Rock) y Loca Manía (tropical). 

UTEDYC sigue apostando a la juventud.

Ver Galería de fotos