Día del trabajador de UTEDYC

El 5 de Febrero siempre es un motivo de alegría para UTEDYC pues es el día del trabajador que presta servicios en instituciones deportivas y en entidades civiles de carácter social y cultural, clubes, asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, colegios y cajas profesionales, conjuntos inmobiliarios, obras sociales, cámaras patronales, sindicatos, cooperadoras, gimnasios, natatorios y demás establecimientos afines.

Esta celebración es especial, porque podemos afirmar que hemos logrado un crecimiento constante y sostenido durante diez años en beneficio de los trabajadores que representamos, llevando adelante acciones gremiales con la participación activa de jóvenes, mujeres, delegados y miles de dirigentes y militantes sindicales que hacen de la UTEDYC una organización fuerte, unida y solidaria.

Esta última década, UTEDYC ha cumplido con los  compromisos asumidos con los trabajadores, tanto en la defensa de sus intereses laborales como en la mejora de sus condiciones de vida.
Nos sentimos orgullosos pues UTEDYC es un gremio de vanguardia, moderno, comunicado con sus afiliados, con centros educativos y de formación profesional, con una biblioteca virtual al alcance de todos, con hoteles de primer nivel, con centros recreativos y de esparcimiento, con beneficios sociales para los trabajadores y sus familias y con una importante presencia sindical en cada rincón del país a través de sus 55 seccionales y delegaciones.

¡Saludamos a cada uno de los compañeros trabajadores que integran esta gran familia y les deseamos un Feliz Día para todos!

         Consejo Directivo Central                                 Carlos O. Bonjour
                                                                              Secretario General Nacional
                                                                                                UTEDYC