Una apuesta al esparcimiento

Se alarga la temporada

Debido a la gran convocatoria que tuvieron los predios ubicados en las localidad de Escobar y Villa Elisa las autoridades de la unión decidieron ampliar la temporada de piletas hasta después de semana santa, con el principal objetivo de que la mayor cantidad de familias puedan disfrutar de las instalaciones.

Los predios cuentan con piletas, canchas de fútbol, padle, tenis, básquet, parrillas, entre otras comodidades. Se encuentran abiertos todos los días, excepto los martes, de 9 a 20 Hs. y el ingreso para el afiliado y su grupo familiar es totalmente gratuito.

Avances en Santa Clara

UTEDYC continua apostando a mejorar la calidad de vida de sus afiliados brindando espacios de esparcimiento, por eso sigue en marcha la construcción del tercer predio ubicado en Santa Clara del Mar, a minutos de la ciudad de Mar del Plata.

Este nuevo espacio contará con cabañas a metros del mar para que todos los afiliados puedan contar un acceso privilegiado al océano atlántico, un salón de usos múltiples, parrillas, quinchos, canchas de tenis, futbol, básquet, vóley, piletas y un Skate Park para promover ese Las direcciones de los parques son:

- Parque recreativo “5 de febrero” – Escobar: Juan Mermoz Norte 1850, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Ver galería de fotos.

- Parque recreativo “19 de Julio” – Villa Elisa: Camino del Centenario Km. 40, Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires. A 40 Km de Buenos Aires y a 15 Km de La Plata. Ver galería de fotos.

- Parque recreativo Santa Clara (en construcción)– Santa Clara: Tomadas en Las Garza 5736, Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita. Ver galería de fotos.