Descubrí beneficios y turismo

UTEDYC no sólo está comprometido en la defensa de tus derechos laborales sino que también te brinda diferentes beneficios que te permiten disfrutar de tu tiempo libre y de descanso.

Cuando te casás, tu sindicato está presente y te da una estadía de 10 días en el hotel de Mar del Plata o en Huerta Grande para que puedas compartir junto con tu pareja. BENEFICIO LUNA DE MIEL.

Cuando cumplís 25 años de antigüedad en el trabajo,  tu gremio te ofrece 10 días de un merecido descanso en Mar del Plata o Huerta Grande.  BENEFICIO PLATA.
A los 35 años, te permite festejar este logro junto al mar en el maravilloso hotel que tiene emplazado en “La Feliz”. BENEFICIO CORAL.

Por último, cuando llegás a los 40 años en tu lugar de trabajo volvés a celebrar a lo grande en Mar del Plata. BENEFICIO RUBÍ.

Además de los hoteles, la Unión cuenta con dos predios polideportivos y recreativos ubicados en las localidades de Villa Elisa y Escobar, adonde podés escaparte al verde durante los fines de semana para pasarlos en familia sin ningún costo. Los afiliados a UTEDYC ingresan sin cargo a ambos predios.
Descubrí estos beneficios y muchos más en Beneficios UTEDYC.

UTEDYC está con vos en todas las etapas de tu vida.