#UTEDYColímpico: Concurso

Durante agosto te invitamos a participar en un nuevo concurso que se encuentra enmarcado dentro de la campaña que lleva el nombre de #UTEDYColímpico.
Mientras se desarrollan los juegos de Río de 2016 vas a tener la posibilidad de ganarte dos viajes para dos personas con todos los gastos pagos.  Uno a la costa atlántica, más precisamente a Mar del Plata y otro Huerta Grande en la provincia de Córdoba

¿Cómo se participa?

Tenes que ser afiliad@, ingresar al micrositio de #UTEDYColímpico, completar el formulario con tus datos y responder las tres preguntas de manera acertada.  Podes ver las bases y condiciones aquí.

A fin de mes,  entre los que contestaron correctamente, se realizará un sorteo que se transmitirá en vivo y en directo vía Facebook.

Además podés acceder a entrevistas exclusivas a 15 deportistas que representan a Argentina en Río 2016. A través de ellas podrás conocer los orígenes de cada atleta, su relación con el deporte, sus objetivos y sus sueños. Todas las entrevistas se encuentran en el micrositio y en las redes sociales de UTEDYC: Facebook, Twitter, YouTube e Instragram.