La Biblioteca Virtual de UTEDYC que ya tiene casi dos mil lectores ha incorporado recientemente 500 nuevos títulos para que las/os afiliadas/os puedan seguir disfrutando de la lectura. 

Entre ellos se encuentran House of Cards la novela de Michael Dobbs que se adaptó para la pantalla chica y que hoy es una de las series más vistas; El Principito, un clásico de todos los tiempos de Antoine de Saint-Exupéry; México 86. Mi Mundial, mi verdad, el relato de Diego Maradona del momento más brillante de su carrera; libros para aprender idiomas, de cocina e infantiles entre otros.

Respondiendo al pedido de nuestras afiliadas, se han añadido algunos libros con perspectiva de género como Mujeres en la sociedad argentinade la Socióloga y Doctora en Historia Dora Barrancos o Las Jefas de la Periodista Laura Di Marco. Seguiremos sumando libros de esta categoría en la medida en que vayan apareciendo en los catálogos.

Además se han agregado nuevos ejemplares de los libros más pedidos, para que nadie se quede afuera y no tengan tanto tiempo de espera para bajarlos.
Si todavía no te registraste en la Biblioteca Virtual, ingresá acá.
También podés ver el tutorial, y si aún te quedan dudas, preguntanos por mail a secretariarrss@utedyc.orgar o a través de cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube e Instragram.


Biblioteca Virtual. Es gratis. Es tuya. Es de UTEDYC.