Entrega de certificados:
Controles de acceso a eventos deportivos.

Más de 2.000 controles de acceso a eventos deportivos fueron capacitados por la Secretaría de Capacitación y Formación Nacional de UTEDYC y Rama por Reunión junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, al Ministerio de Seguridad de la Nación y a organismos de seguridad provinciales durante todo el año.

La iniciativa tuvo como principal objetivo profesionalizar la actividad y se basó en 8 módulos: Modalidad y Condiciones de Trabajo, Evacuación, Legislación, Operativos de Seguridad, Comunicación y Ética del  Trabajo.  

L@s compañer@s que completaron con éxito esta capacitación de carácter obligatoria recibirán su certificado habilitante en dos actos a realizarse en el Centro Cultural Konex ubicado en la calle Sarmiento 3125, los días 14 y 20 de diciembre a partir de las 18.

De la ceremonia del 14 de diciembre participarán los compañeros de River Plate, San Lorenzo. Racing, Banfield, Quilmes, All Boys, Atlanta, Los Andes, Defensa y Justicia, Ferro, Estudiantes de Bs. As., Tigre, Temperley, Chacarita y Lanús. El 20 de diciembre recibirán su diploma los compañeros de Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Independiente, Argentinos Juniors, Almirante Brown, Chicago, Almagro, Huracán, Arsenal y Sarmiento de Junín.