En el mes de diciembre finalizaron muchos planes de estudio y formación. UTEDYC apuesta constantemente a la capacitación y profesionalización de su gente. A fin de cada ciclo este aprendizaje se celebra en ceremonias de entrega de certificados. En esta ocasión, recibieron sus diplomas los egresados de:

Plan FINES

La Secretaría de Capacitación y Formación Profesional Nacional hizo entrega, en sus diferentes Centros de Formación Profesional: CABA, Mar del Plata, La Plata y Córdoba, de los certificados a las personas egresadas del plan FinEs.

El Fines es el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios de alcance nacional, para que jóvenes y adultos mayores de 18 que no iniciaron o no terminaron la primaria o la secundaria puedan completar sus estudios. 

¡Felicitamos a tod@s l@s egresad@s por este maravilloso logro!

Ver galería de fotos

Controles de acceso

Durante las últimas semanas se hizo entrega de certificados a l@s trabajador@s encargados del control de acceso a los clubes, quienes fueron capacitados a lo largo de todo el año por la Secretaría de Capacitación y Formación Nacional de UTEDYC y por la Rama por Reunión, junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, al Ministerio de Seguridad de la Nación y a organismos de seguridad provinciales.

Recibieron su diploma compañer@s de Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Córdoba, CABA y GBA. 

Participaron de las ceremonias los dirigentes de Rama por Reunión, miembros de Comisión Directiva, integrantes de subcomisiones y delegados de las Seccionales junto al Secretariado Nacional y los presidentes de los Clubes involucrados.

La entrega a los trabajadores de los Clubes de CABA y GBA se realizó en el Centro Cultural Konex, donde más de 1000 compañeros de River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Independiente, Argentinos Juniors, San Lorenzo, Racing, Banfield, Quilmes, All Boys, Atlanta, Los Andes, Defensa y Justicia, Ferro, Estudiantes de Bs.As., Tigre, Temperley, Chacarita, Lanús, Almirante Brown, Chicago, Almagro, Huracán, Arsenal y Sarmiento de Junín, estuvieron presentes para recibir sus certificados.

En La Plata se entregaron certificados a compañeros de Estudiantes de La Plata, Quilmes y Gimnasia y Esgrima de La Plata. En Rosario,a los de Newell’s Old Boys y Rosario Central. En Santa Fe, a los trabajadores de clubes de Colón y Unión. En Córdoba, a los de Instituto y Talleres. Y en Mar del Plata, a los compañeros de la Liga Marplatense de Fútbol.

¡Felicitaciones!

Ver galería de fotos