Turismo nacional.

Parques recreativos y polideportivos

Desde la temporada pasada, la Secretaría de Turismo Nacional implementó un nuevo beneficio en sus parques recreativos y polideportivos de Escobar y Villa Elisa: todos los fines de semana y feriados hay actividades recreativas (como aquagym) dirigidas por profesores, y de entretenimiento (arte, juegos y talleres) para los más pequeños.
Además, para esta temporada se extendió el horario de los predios hasta las 21 y el uso de las piletas hasta las 20. Nuestros parques abren todos los días salvo los martes, de 9 a 21.
Durante el carnaval, del 25 al 28 de febrero inclusive, ambos predios estarán ABIERTOS. Se cerrarán solamente el miércoles 1º de marzo.

El acceso es gratuito para afiliadas/os, familiares a cargo (esposa/o e hijos hasta 21 años), jubilados, afiliados y aportantes con cuota solidaria. Los valores indicados para invitados son por persona e incluyen el ingreso al predio, uso de piletas y parrillas.

Podes ver los testimonios de 6 compañeras/os que disfrutan nuestros predios:

Parque recreativo “5 de febrero”, Escobar: Juan Mermoz Norte 1850, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Galería de fotos.
Ver cómo llegar, servicios y tarifas de Escobar

Parque recreativo “19 de Julio”, Villa Elisa: Camino del Centenario Km. 40, Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires. A 40 Km de Buenos Aires y a 15 Km de La Plata.
Galería de fotos.
Ver cómo llegar, servicios y tarifas de Villa Elisa

Santa Clara: Continúa la construcción del tercer predio recreativo de UTEDYC, ubicado en Santa Clara del Mar, a minutos de la ciudad de Mar del Plata. Las obras están avanzadas y pronto será un lugar ineludible para todos los afiliados que prefieren la playa para sus vacaciones.
Este nuevo espacio contará con cabañas a metros del mar, un salón de usos múltiples, parrillas, quinchos, canchas de tenis, fútbol, básquet, vóley, piletas y un Skate Park para promover ese deporte.
Parque recreativo Santa Clara: Las Garzas 5736, Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita. Galería de fotos

Hoteles

Nuestros dos hoteles funcionan durante todo el año. Este verano UTEDYC sigue ofreciendo más beneficios a nuestros afiliad@s.

Mar del Plata
En esta temporada 2016-2017, no sólo podes disfrutar de los servicios de nuestro hotel en Mar del Plata (48 habitaciones con baño privado, desayuno incluido, 18 cocheras, sala de juegos con pool, desayunador, computadoras con conexión wi-fi, gimnasio, sauna, lavandería), sino que además ahora, por cada habitación, se brinda acceso a una cochera y a una carpa completa (mesa y cuatro sillas) sin cargo en el balneario El Torreón del Monje.

Dirección: Tucumán 2375, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
Teléfono: (0223) 492-1086 / 492-1087
Galería de Fotos

Huerta Grande
Nuestra colonia de vacaciones de Huerta Grande posee 69 habitaciones con lugar para 250 huéspedes. Enclavada en las sierras de Córdoba, este gran predio tiene una vista privilegiada de la serranía, pileta olímpica, habitaciones con baño privado y pensión completa, cocheras cubiertas y vigiladas para 100 automóviles, sala de computación e internet y zona wi-fi, gimnasio, sauna, sala de TV, salón de actos, una cancha de fútbol profesional y canchas de vóley, básquet, tenis, frontón y bochas. Además de inmensos jardines y sector de parrillas.

Dirección: San Martín 1489, Huerta Grande, Córdoba. Teléfono: (0354) 842-1312
Galería de fotos