49º Congreso General Ordinario de Delegados

El 29 de abril, en la Colonia de Vacaciones de Huerta Grande,  sesionó el 49° Congreso General Ordinario de Delegados de UTEDYC bajo el nombre “Por las conquista sindicales. El mismo,  contó con la presencia de congresales que representaban a  las 55 seccionales y delegaciones que posee la Unión.

En una jornada llena de emociones, se aprobó la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos del ejercicio 01-09-15 al 31-08-16 y el Plan de Acción Futura.
Uno de los momentos más importantes cuando se decidió abrir los micrófonos con el objetivo de que cada congresal tuviera la posibilidad de expresar sus ideas, experiencia y opiniones, demostrando una vez más la vocación que tiene este sindicato por escuchar a sus afiliados y respetar las diversas formas de pensamiento.


Finalizando Carlos Bonjour, Secretario General Nacional, cerró el congreso con las siguientes palabras: “Los convoco a seguir siendo protagonistas, los convoco a que sigan participando en esta hermosa organización y los convoco para seguir trabajando por una Argentina más grande y por un movimiento obrero que siga luchando por las conquistas sindicales”.