Trabajadoras y deportistas: Olga y Sabrina

Olga Gabriela López tiene 41 años y es oriunda de Corrientes. Además de trabajar como auditora médica en OSPEDYC, la obra social de UTEDYC, es corredora de “Ultra Trail”, un tipo de carrera “fuera de pista”, es decir,  sobre terrenos con sólo 20 % de asfalto.
El 26 y 27 de mayo participó de la carrera “Fiambalá Trail 2017”, de 80 Kilómetros, en la que obtuvo el onceavo puesto entre las mujeres y el séptimo en su categoría. Gracias a este esfuerzo de Olga López, la bandera de UTEDYC flameó en Catamarca.
Además, nuestra competidora participó de “El Cruce Columbia”, una carrera de 100 kilómetros que une Argentina y Chile. Estos desafíos tan estimulantes inspiran a Olga para seguir compitiendo en las próximas  oportunidades que se le presenten.

Sabrina Domecq es Licenciada en Sistemas y Programadora del Departamento de Desarrollo de UTEDYC. A su vez, comparte la misma pasión que Olga: correr.  Deportista por naturaleza, comenzó como jugadora de Hockey en Vélez para luego transformarse en maratonista.
Sus días son agitados, logra combinar la vida familiar, el trabajo y el entrenamiento. Corre todos los días 18 kilómetros y los fines de semana aprovecha su tiempo para realizar fondos de 26 a 32 kilómetros.  
Ha logrado competir y alcanzar excelentes marcas en certámenes como El Cruce de los Andes, El Palmar, Runner Fest, Adventure Race Pinamar, entre tantos otros.

¡Desde UTEDYC felicitamos a Olga y a Sabrina por sus logros!