UTEDYC Elecciones 2017

Cada cuatro años, los afiliados a UTEDYC eligen las autoridades del Consejo Directivo Central y de las Comisiones Directivas de todas las seccionales y delegaciones del país.
Las elecciones tendrán lugar el día 15 de septiembre, con excepción de la seccional Salta en donde se votará el día 8 del mismo mes. El mandato que cumplirán los candidatos que resulten electos, corresponde al periodo comprendido entre el 23 de diciembre de 2017 y el 22 de diciembre de 2021.
A nivel nacional, se oficializó la lista denominada “AGRUPACION FRENTE DE UNIDAD, SOLIDARIDAD Y PARTICIPACION SINDICAL – LISTA AZUL Y BLANCA” presidida por el Cro. Carlos Bonjour, para integrar el Secretariado Nacional y Consejo Directivo Central.
Dentro de un sindicato de puertas abiertas, la voz de cada afiliado tiene un eco cotidiano en sus delegados, en sus seccionales y en toda su organización. Sin duda, uno de los momentos más importantes en la vida de la Unión es el proceso de renovación de autoridades, cuando cada compañera y compañero asume el compromiso colectivo de decidir el futuro de su gremio.
Por eso, las elecciones constituyen un acto fundamental en la vida sindical cuando todas las afiliadas y todos los afiliados participan activamente y eligen a sus representantes, hecho que consolida y engrandece a la UTEDYC.

Junta Electoral Nacional:
Presidente: Betty Borchevsky
Vicepresidente: José Guzmán
Secretarios: Karina Vitale, Damián La Torre y Julieta De Brasi
Juntalelectoralnacional@utedyc.org.ar