UTEDYC elecciones 2017

El pasado viernes 15 de septiembre se realizaron las elecciones nacionales en UTEDYC a lo largo del país con motivo de la elección de los integrantes CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL – SECRETARIADO NACIONAL y de 52 COMISIONES DIRECTIVAS de seccionales y delegaciones.
El comicio se desarrolló con total normalidad y con una amplia participación de los compañeros afiliados.

Estaban en condiciones de votar 72.345 afiliados a nivel nacional y emitieron su voto la cantidad de 43.824 trabajadores, de los cuales 43.400 votaron a la LISTA AZUL Y BLANCA FRENTE DE UNIDAD, SOLIDARIDAD Y PARTICIPACION SINDICAL presidida por el Cro. Carlos O. Bonjour, legitimando su mandato para el periodo que va desde el 23/12/17 al 22/12/2021.

La Junta Electoral Nacional integrada por los compañeros Irene Beatriz Borchevsky, Damian Hernán Latorre, José Bruno Guzman, Karina Julia Vitale y Julieta De Brassi terminó el escrutinio definitivo a las 22.45 horas con la presencia de los Señores Inspectores Eduardo Viegas y Daniel Héctor Luna, en representación del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Sr. Escribano Publico Martin Peragallo.

Felicitamos a todos los que participaron de este importante acto para la vida institucional de la UTEDYC, a los candidatos electos y a los que aceptaron la derrota y a los miles de trabajadores afiliados que concurrieron a las 557 mesas de votación para expresar su voluntad de elegir a los representantes sindicales que conducirán el destino de esta querida organización sindical en el próximo mandato.

Agradecemos la colaboración de los compañeros que cumplieron funciones en la Junta Electoral Nacional y en las Juntas electorales Locales, apoderados de listas, presidentes de mesas de votación, fiscales y demás afiliados que nos acompañaron el día del comicio.