Copa Libertadores UTEDYC

EL 18, 19 y 20 de noviembre se disputó en la Colonia de Vacaciones ubicada en la localidad de Huerta Grande la primera edición de la Super Copa UTEDYC.

La competencia estuvo conformada por todos los campeones y subcampeones de los torneos interseccionales organizados por el gremio.

El formato que se utilizó esta vez fue el de eliminación directa (cuartos de final, semifinal y final) en partidos de 35 minutos cada tiempo.

En la primera jornada se enfrentaron Mar del Plata - Zona Norte Buenos Aires, Salta- Entre Ríos,  Chaco - Santiago del Estero y La Plata - Córdoba Capital.  Tres cruces se definieron por penales y avanzaron a la siguiente ronda los representativos de Zona Norte Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero y Córdoba Capital.

Durante la segunda jornada se jugaron las semifinales: Zona Norte - Ente Ríos y Santiago del Estero - Córdoba Capital. En la primera semi salió victoriosa la delegación de Ente Ríos luego de un partido muy parejo que terminó definiéndose por penales. En el segundo cruce Córdoba Capital logró la clasificación a la final tras imponerse a Santiago del Estero por 4 a 1.

El lunes 20, a las 9 de la mañana se jugó la final entre Córdoba Capital y Entre Ríos. Después de un primer tiempo en el que no se sacaron ventajas (1-1), el combinado cordobés pudo superar a su rival por 4 a 1 y coronarse campeón.