UTEDYC estrenó nueva sede sindical en ROSARIO

El  12 de diciembre, la Unión estrenó el edificio de su Seccional Rosario, destinado a recibir y atender las consultas de miles de trabajadores y trabajadoras de la histórica ciudad santafesina.

La ceremonia de apertura de la nueva sede se llevó a cabo a las 18.30 en la calle Sarmiento 1821, y contó con la presencia del Secretario General Nacional de UTEDYC, Carlos Bonjour, de los miembros del Secretariado Nacional y todas las autoridades de la seccional local.

Desde que Bonjour asumió la conducción de UTEDYC, a fines del 2005, ha impulsado distintas acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de sus afiliad@s.  Entre ellas, se destacan el significativo crecimiento edilicio y la consolidación patrimonial, que permitieron la atención en las distintas regiones del país. La construcción de la nueva sede de la seccional Rosario, cierra un año repleto de inauguraciones que comenzó con el Centro Médico de OSPEDYC en Córdoba, las sedes de las seccionales La Plata y Villa María y la construcción del salón de usos múltiples y remodelación total de la Seccional Bahía Blanca.

Ver galería de fotos

UTEDYC ESTÁ!