Ahora usted puede dar el alta de planillas directamente desde un archivo con formato XLSX.
Para ello el archivo debe tener la forma y debe completar el nombre de todos los empleados de la institución, con los datos:
Nombre: Nombre y Apellido del Empleado.
CUIL: El cuil del empleado, este campo es solamente numérico y debe tener 11 cifras (no se deben incluir los guiones), y deberá ser unico (no debe haber 2 empleados con el mismo número de cuil).
Remuneracion Bruta: Es la remuneración bruta del empleado, debe ser numérico y la separación de decimales debe ser un punto(.).No se debe incluir el signo "$
SueldoBasico: Es el sueldo básico del empleado, debe ser numérico y la separación de decimales debe ser un punto(.).No se debe incluir el signo "$".
Sexo: Es el sexo del afiliado, debe ser unicamente "M" para masculino y "F" para femenino. (Solo un caractér)
Nro Doc: Es el Nro de Documento del afiliado, debe ser numerico y tener 8 cifras sin separacion de miles. A la izquierda deberan completarse con ceros si el numero contienen menos de ocho digitos.
Tipo Doc: Es el tipo de documento del afiliado, debe ser unicamente "DU" para DNI, "EX" para extranjeros,"PA" para pasaporte,"CI" para cedula de identidad,"LE" para Libreta de enrolamiento y "LC" para libreta civica. (Solo dos caractéres de los enunciados)
Fecha Baja: Es la fecha de baja en la entidad. (*)
Motivo Baja: Es el motivo de la baja a la entidad (Ver Tabla)
(**) Usar tabla de referencia de convenios,podra descargarla del link debajo.
(*) Si se utiliza la plantilla en XLS/XLSX se debera copiar el formato de la primer celda de la fecha de baja al resto de los registros
(IMPORTANTE) La hoja del Excel debe llamarse Hoja1.
Ahora usted puede dar el alta de planillas directamente desde un archivo con formato XLSX.
Para ello el archivo debe tener la forma y debe completar el nombre de todos los empleados de la institución, con los datos:
Nombre: Nombre y Apellido del Empleado.
CUIL: El cuil del empleado, este campo es solamente numérico y debe tener 11 cifras (no se deben incluir los guiones), y deberá ser unico (no debe haber 2 empleados con el mismo número de cuil).
Remuneracion Bruta: Es la remuneración bruta del empleado, debe ser numérico y la separación de decimales debe ser un punto(.).No se debe incluir el signo "$
SueldoBasico: Es el sueldo básico del empleado, debe ser numérico y la separación de decimales debe ser un punto(.).No se debe incluir el signo "$".
Sexo: Es el sexo del afiliado, debe ser unicamente "M" para masculino y "F" para femenino. (Solo un caractér)
Nro Doc: Es el Nro de Documento del afiliado, debe ser numerico y tener 8 cifras sin separacion de miles. A la izquierda deberan completarse con ceros si el numero contienen menos de ocho digitos.
Tipo Doc: Es el tipo de documento del afiliado, debe ser unicamente "DU" para DNI, "EX" para extranjeros,"PA" para pasaporte,"CI" para cedula de identidad,"LE" para Libreta de enrolamiento y "LC" para libreta civica. (Solo dos caractéres de los enunciados)
Fecha Baja: Es la fecha de baja en la entidad. (*)
Motivo Baja: Es el motivo de la baja a la entidad (Ver Tabla)
(**) Usar tabla de referencia de convenios,podra descargarla del link debajo.
(*) Si se utiliza la plantilla en XLS/XLSX se debera copiar el formato de la primer celda de la fecha de baja al resto de los registros
(IMPORTANTE) La hoja del Excel debe llamarse Hoja1.
Ahora usted puede dar el alta de planillas directamente desde un archivo con formato XML.
Para ello el archivo debe tener la forma y debe completar el nombre de todos los empleados de la institución, con los datos:
Nombre: Nombre y Apellido del Empleado.
CUIL: El cuil del empleado, este campo es solamente numérico y debe tener 11 cifras (no se deben incluir los guiones), y deberá ser unico (no debe haber 2 empleados con el mismo número de cuil).
Remuneracion Bruta: Es la remuneración bruta del empleado, debe ser numérico y la separación de decimales debe ser un punto(.).No se debe incluir el signo "$
SueldoBasico: Es el sueldo básico del empleado, debe ser numérico y la separación de decimales debe ser un punto(.).No se debe incluir el signo "$".
Sexo: Es el sexo del afiliado, debe ser unicamente "M" para masculino y "F" para femenino. (Solo un caractér)
Nro Doc: Es el Nro de Documento del afiliado, debe ser numerico y tener 8 cifras sin separacion de miles. A la izquierda deberan completarse con ceros si el numero contienen menos de ocho digitos.
Tipo Doc: Es el tipo de documento del afiliado, debe ser unicamente "DU" para DNI, "EX" para extranjeros,"PA" para pasaporte,"CI" para cedula de identidad,"LE" para Libreta de enrolamiento y "LC" para libreta civica. (Solo dos caractéres de los enunciados)
Fecha Baja: Es la fecha de baja en la entidad. (*)
Motivo Baja: Es el motivo de la baja a la entidad (Ver Tabla)
(**) Usar tabla de referencia de convenios,podra descargarla del link debajo.
(*) Si se utiliza la plantilla en XLS se debera copiar el formato de la primer celda de la fecha de baja al resto de los registros
Para mayor seguridad, se incluye el esquema del archivo XML. el cual puede descargar desde aquí: