Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

Campus Virtual: una opción para capacitarte durante la cuarentena

A pesar de la pandemia, nuestra organización continúa brindando espacios de formación a distancia destinado a las compañeras y compañeros de todo el país.

UTEDYC se adapta a los desafíos y a las necesidades de sus trabajadores. Por ese motivo, en 2019, a través de la Secretaría de Formación y Capacitación Profesional Nacional, la Unión ha ampliado el ámbito de formación con la inclusión del Campus Virtual; una plataforma digital que les permite a los afiliados de todo el territorio nacional y a su grupo familiar, adquirir nuevos conocimientos a través de la modalidad a distancia.

En esta oportunidad, a partir de una segunda convocatoria, más de 600 personas se inscribieron en los cursos de “Gestión de entidades deportivas y civiles” y de “Inglés Básico Nivel V”. El primero, cuya duración será de tres meses, se orienta a la gestión administrativa, económica y gerencial de este tipo de instituciones; el restante tendrá una extensión de dos meses y está destinado a quienes desean perfeccionar sus competencias idiomáticas. Ambos espacios empezarán el día 4 de mayo.

Cabe destacar que, el 18 de mayo, se abrirá una tercera instancia de inscripción para los cursos de “Inglés Básico – Nivel II” y de “Facturación, terminología y registros médicos – Nivel inicial”. El comienzo será el 1° de junio.

A través de la tecnología y de un sólido programa de alcance federal, nuestra organización sindical promueve la capacitación permanente de sus trabajadores y de sus familias. UTEDYC AVANZA.

Para más información: campusvirtual@utedyc.org.ar