Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Año 12 - Número 41- Noviembre 2019 / Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

Correo de Lectores

A un Mes del Torneo de Fútbol Femenino ...

Por medio de la presente, creemos necesario valorar la decisión y convicción de UTEDyC por haber creado un espacio para las  Afiliadas. Un Torneo de Fútbol como el realizado en Santa Clara, donde la mujer en equipo, con  creencias y valores fué  la protagonista de un ideario, ocupando lugares como nunca antes. En un entorno de pares, con las mismas ganas... esas de jugar, de compartir, de crear, porque al fin y al cabo, el fútbol es un juego, es deporte... son reglas firmes y esfuerzos compartidos...Nos unimos con un propósito, dar lo mejor de nosotras, obtener experiencia y disfrutarlo.

Y nos encontramos en un Predio con una organización impecable, nuestra única tarea fué concentrarnos y jugar, todo giró en ese objetivo y no nos hicieron faltar nada.Ojalá sirva de apertura a nuevas experiencias y podamos sumar más compañeras. Que más equipos se sumen a esto que fué verdaderamente gratificante y movilizante. Desde nuestro lugar, la Seccional de Florencio Varela-Berazategui, encabezada por Isabel Galarza,  agradecemos todo lo vivido en esos tres días que fueron "nuestros e hicimos propios".

Gracias a Carlos Bonjour Conducción y a Matías Pereyra, Secretario de Deportes por  concretar una idea... un sueño. Y hacernos parte de eso.Equipo de Fútbol Femenino Seccional Florencio Varela-Berazategui.Seguimos por más, UTEDYC Avanza!

Isabel Galarza Secretaria General