Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Año 12 - Número 41 - Noviembre 2019 / Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

OSPEDYC: Nuevo Centro Médico Tigre

El jueves 13 de febrero se inauguró el edificio ubicado en la avenida Cazón 313 de esa localidad de la Zona Norte bonaerense. Esta imponente construcción, emplazada sobre una superficie de 1280 metros cuadrados, cuenta con 12 consultorios, dos espacios para enfermería, tres sectores para kinesiología, oficinas administrativas y estacionamiento para ambulancias y vehículos de emergencia.

Previo al corte de cinta, el Secretario General Nacional, Carlos Bonjour, manifestó su alegría y resaltó la trascendencia del Centro, puesto al servicio de la salud de los afiliados de la Unión y de su grupo familiar. Asimismo, Bonjour expresó que la obra se realizó “con recursos propios y genuinos” de OSPEDYC e implicó “una gran inversión, tiempo y esfuerzo”.

De la ceremonia participaron también el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, miembros del Secretariado Nacional, el Secretario General de la Seccional Zona Norte, Daniel Rodríguez, acompañado por la Comisión Directiva local, integrantes del Consejo Directivo Central de UTEDYC, autoridades de la Obra Social, secretarios generales de todo el país y de gremios hermanos, afiliados y vecinos del Partido.

Ubicado en la arteria principal de Tigre, este moderno Centro Médico es otra clara demostración de la gestión y del trabajo que viene realizando nuestra organización sindical en beneficio de sus trabajadores.

Accedé al contenido completo de esta nota en la edición Nº42 de la Revista 5/02.