NEWSLETTER N° 61 | ABRIL 2019

Nuevas Seccionales

51° Congreso General Ordinario de Delegados

 

ANTICIPO

 

El próximo 10 de mayo, UTEDYC llevará a cabo el 51° Congreso General Ordinario de Delegados. El mismo tendrá lugar en el nuevo Centro de Convenciones del Parque “19 de julio” de UTEDYC Villa Elisa.

LEER MÁS

 

UTEDYC sigue creciendo. Desde marzo de 2019 las delegaciones de Bolívar, Coronel Suárez, La Rioja, Chascomús, Exaltación de la Cruz, Olavarría, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Trenque Lauquen pasarán a ser seccionales.

LEER MÁS

 

Camarones es un pueblo pequeño, diseñado con calles anchas, plazas, edificios públicos en piedra, casas de madera y de chapa. Es también la “Capital del Salmón”, donde se lleva a cabo la Fiesta Nacional de esa especie, durante los primeros días de febrero. Reservas de pingüinos, y varias áreas protegidas constituyen el potencial turístico de esta ciudad sureña. Sin embargo, desde 2008, uno de los grandes atractivos del lugar es el Museo Provincial "Familia de Perón".

LEER MÁS

UTEDYC en los pagos de Perón

UTEDYC EN IMÁGENES

Fotoreportaje #4

 

UTEDYC representa a trabajadoras y trabajadores incluidos en 39 convenios colectivos. Este nuevo espacio muestra las diferentes tareas que realiza nuestra gente en su lugar de trabajo.

LEER MÁS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR