NEWSLETTER N° 58 | ENERO 2019

BIBLIOTECA

VIRTUAL

 

Novedades de nuestra Biblioteca Virtual

 

Pionero en la incorporación de la tecnología, UTEDYC fue el primer sindicato argentino que ofreció a sus afiliad@s y emplead@s de todo el país, el beneficio de Biblioteca Virtual.  A través de este recurso, quienes se inscriban pueden bajar –gratuitamente- libros electrónicos (e-books) desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, celular o tablet).

 

 

 

Desde su inicio en 2015, cada vez son más l@s afiliad@s que disfrutan de la lectura en formato digital. Actualmente, hay 4000 personas registradas que pueden elegir entre los 800 títulos disponibles. El catálogo fue renovado en noviembre con el fin de incluir nuevos ejemplares y estar actualizados con los libros más leídos.

 

El año pasado se llevaron a cabo tres charlas con escritor@s. Quienes asistieron tuvieron la oportunidad de conocer en persona a Florencia Etcheves, Juan Sasturain y Luciano Olivera. En 2019 se sumará un taller de lectura en el Centro de Formación Profesional.

Quienes aún no se hayan registrado, encontrarán en las redes de UTEDYC, un video tutorial con las instrucciones. Ver video.

 

Taller de Lectura: Ficción Argentina en nuestra Biblioteca Virtual

 

Con el doble objetivo de promover la lectura y de aprovechar el rico material que  ofrece la Biblioteca Virtual, el taller propone encuentros quincenales en los que se analizarán textos narrativos de ficción argentina contemporánea. Será dictado por  la Dra. en Letras Cristina Fangmann (UBA-NYU) durante el primer cuatrimestre, en el Centro de Formación Profesional.

Los encuentros tendrán lugar los días miércoles de 17.30 a 20.

Se sugiere a quienes quieran asistir que comiencen sus lecturas durante el verano. Pueden ir bajando las novelas de  Roberto Arlt y Manuel Puig, y los cuentos de Julio Cortázar. El programa completo se informará próximamente.  Ir a la Biblioteca.

MÁS NOTICIAS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR