NEWSLETTER N° 58 | ENERO 2019

TURISMO

 

Predios y Hoteles renovados para el verano

 

Ya se está disfrutando a pleno la temporada estival en nuestros predios y

hoteles. Quienes los visiten apreciarán los cambios y mejoras que

constantemente hacemos para hacer más confortable la estadía de l@s

afiliad@s.

 

 

Mientras que en Mar del Plata el hospedaje permite acceder a una carpa en el balneario Torreón del Mar a un precio muy accesible, en la Colonia Huerta Grande se ha renovado por completo el sector de los juegos para niñ@s, las terrazas y el solarium.

 

En cuanto a los predios, este verano, en el parque “5 de febrero” de Escobar, se instalaron 40 parrillas con 20 mesas distribuidas en el sector de fogones y se realizaron modificaciones en las duchas. Ya pasaron más de 2600 visitantes entre diciembre y enero. Por su parte, en el predio “19 de julio” de Villa Elisa se ha construido un gran auditorio, con capacidad para 1500 personas.

 

El recientemente inaugurado Parque Santa Clara cuenta con lugar de alojamiento: se trata de 12 dormis totalmente equipados; hay también unas parcelas para acampar. Este predio posee 128 parrillas, canchas de fútbol, tenis, paddle, vóley y una cancha multipropósito. Las piscinas y el gran parque ya están recibiendo la visita de cientos de asistentes, quienes disfrutan y admiran la arquitectura y belleza del lugar.

MÁS NOTICIAS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR