NEWSLETTER N° 59 | FEBRERO 2019

NUEVAS FORMAS DE VERANEAR EN UTEDYC

 

Camping y dormis en el Parque Santa Clara

 

Este verano UTEDYC ofrece un nuevo beneficio de turismo a sus afiliadas/os: el recientemente inaugurado Parque Santa Clara en el Partido de Mar Chiquita no sólo cuenta con dormis sino que además tiene la opción de acampar.

 

Los dormis son unidades habitacionales para dos y cuatro personas, totalmente equipadas que permiten que funcione como una vivienda. Poseen cocina y baño completos propios y un ambiente grande con comedor, camas y televisión. La estadía mínima es de 2 noches y la máxima de 7. Se ingresa a las 14 horas del día reservado y se debe dejar el mismo a las 10 del día de la partida. La estadía incluye el uso del predio y el acceso a la lavandería. No incluye sábanas, fundas, toallas, elementos de higiene personal y limpieza, servicio de mucama ni desayuno.

También dispone de 10 parcelas habilitadas para acampar. A cada parcela le corresponde una parrilla y un espacio de estacionamiento. Pueden instalarse carpas de hasta 6 personas. El espacio de acampe se encuentra en un lugar privilegiado dentro del Parque, un sector arbolado y tranquilo, cerca del lago y de la cascada. El contacto con la naturaleza se suma a la posibilidad de hacer caminatas por el circuito marcado por la bicisenda. Quienes elijan acampar, tendrán también acceso a todos los servicios del Parque: baños con vestuario y duchas con agua caliente, canchas, juegos para niños, piscinas con sombrillas, y acceso a la lavandería, entre otros.

 

Es importante destacar que el Parque cuenta con una proveeduría con buffet.

 

En ambos casos, las reservas se hacen desde la seccional que le corresponda a cada afiliada/o.

 

Más información aquí.

 

MÁS NOTICIAS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR