NEWSLETTER N° 64 | JULIO 2019

 

Capacitación en Turismo

 

La Secretaría de Turismo Nacional está llevando a cabo capacitaciones para empleados y dirigentes de las distintas seccionales. Estos encuentros, con sede de la Secretaría, tienen como fin intercambiar experiencias y actualizar conocimientos específicos del área. Entre los temas que se explican o actualizan se incluye la utilización del programa de computación diseñado especialmente por el equipo de sistemas de UTEDYC. A través de este programa se realizan las reservas en los hoteles y otros espacios que el gremio ofrece a sus afiliadas/os. Además, se repasa toda la información acerca de los servicios de cada uno de los sitios de recreación y turismo del sindicato: Hotel Residencial de Mar del Plata, Colonia Huerta Grande (Sierras de Córdoba), Cabañas en Junín, Parques recreativos en Villa Elisa, Escobar y Santa Clara del Mar, y los convenios con hoteles de Buenos Aires para afiliados del interior del país.

 

Hasta el momento han recibido esta capacitación las seccionales de Coronel Suárez, Bolívar, Córdoba Capital, Río IV, Zona Sur, Chascomús, Santa Fe, Necochea, San Bernardo, Gral. Roca y Chivilcoy.

 

La Secretaría de Turismo Nacional invita a todas las seccionales que quieran sumarse a esta propuesta.

 

UTEDYC fue uno de los gremios pioneros en seguir los principios del Turismo Social, iniciados con la construcción de la Colonia Huerta Grande a mediados del S.XX, en el Valle de Punilla. Desde que Carlos Bonjour asumió la Secretaría General Nacional, se renovaron y ampliaron las instalaciones de todos los hoteles y los parques. El año pasado se  inauguró el magnífico Parque Santa Clara, único por su arquitectura,  dimensión  y prestación en la zona. Todo lo realizado es para que las/os afiliadas/os disfruten de un turismo de calidad, junto con sus familiares y amigos.

ATRÁS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR