NEWSLETTER N° 63 | JUNIO 2019

 

Firma de convenio entre UTEDYC y UBA

 

UTEDYC firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con el fin de crear una Diplomatura en Gestión Sindical. En representación de la Universidad suscribieron este acuerdo Ana Catalano –Vicedecana- y Mauro Campilongo -Secretario de Extensión Universitaria- y, por UTEDYC Carlos Bonjour -Secretario General Nacional-, Enrique Fernández - Secretario de Formación y Capacitación Profesional Nacional-, y Cecilia Juárez- Directora del Centro de Formación Profesional.

 

Concurrieron 77 participantes, entre delegadas/os y dirigentes sindicales provenientes de las seccionales de Capital Federal, Mar del Plata, Florencio Varela-Berazategui, La Plata, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur.

 

El programa prevé un total de 128 horas cátedra de cursada, con modalidad presencial, y se extenderá desde abril hasta noviembre. Se incluyen actividades que promueven la interacción entre la teoría y la práctica, y un examen final integrador.

 

La capacitación es una prioridad para la Unión. Este convenio es un nuevo logro para nuestra organización, ya que es el primer gremio en impulsar una Diplomatura en Gestión Sindical con la Universidad de Buenos Aires.

ATRÁS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR