NEWSLETTER N° 67 | OCTUBRE 2019

Supercopa UTEDYC 2019

Nuevo destino:

Cataratas de Iguazú

 

A partir de un convenio con la empresa familiar “Grupo Americano”, las/os afiliadas/os podrán disfrutar de nuevas opciones para la recreación y el turismo. En uno de los destinos preferidos por argentinos y extranjeros, Cataratas de Iguazú, habrá dos espacios disponibles: El Complejo Americano y el Hotel Pirayú.

LEER MÁS

 

El predio del Club Atlético Boca Juniors, ubicado en la localidad de Ezeiza, fue testigo de una nueva edición de la Supercopa de UTEDYC, en donde el equipo de la seccional Zona Norte se consagró campeón.

 

LEER MÁS

 

El sábado 16 de noviembre Villa Elisa volverá a ser testigo del Encuentro Nacional de Mujeres de UTEDYC #ENMUtedyc

 

Este segundo encuentro redobla los esfuerzos de una jornada pensada para -y dedicada a- todas las mujeres trabajadoras del gremio.

LEER MÁS

 

El primer campeonato de la Liga Femenina de Fútbol Profesional en Argentina, que reúne a 17 equipos, comenzó con el partido entre Rosario Central y Villa San Carlos el 20 de septiembre de este año. Unos días más tarde, el martes 24, tuvo lugar el primer super clásico jugado por mujeres profesionales. UTEDYC estuvo presente en este evento histórico: por un lado, compañeras y compañeros de la Rama por Reunión trabajaron en el estadio, cumpliendo sus tareas en el control de acceso y orientando al público en el ingreso. Por otro, las Secretarías Nacionales de Redes Sociales y Prensa cubrieron el partido en la Bombonera, ante más de 4000 personas.

LEER MÁS

El avance del fútbol femenino profesional

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR