NEWSLETTER N° 66 | SEPTIEMBRE 2019

Torneo Nacional de Fútbol Femenino de UTEDYC

 

Durante el fin de semana del 6 al 8 de septiembre, en el Parque Santa Clara, se jugó el Torneo de Fútbol Femenino de UTEDYC. Un nuevo evento federal, que contó con la presencia de 180 asistentes.

LEER MÁS

Firma de convenio con la Municipalidad de Chascomús

 

Voluntariado UTEDYC Solidario - Escuela de Guardavidas

 

A través de su Centro de Formación Profesional y de la Escuela de Guardavidas, UTEDYC promueve la formación y el crecimiento personal, profesional e integral de su alumnado. Como modo de continuar la formación de Guardavidas y vincular a las/os egresadas/os con la realidad laboral, se realizó un acuerdo en el marco de la Ley Nacional de Voluntariado Social número 25.855. Se trata de una prestación voluntaria, libre, gratuita y altruista.

 

LEER MÁS

 

Este año UTEDYC firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) por el cual ambas instituciones colaboran en un proyecto de formación conjunto. Esta integración entre los ámbitos académico y sindical resulta en un aprendizaje mutuo en el que las dos partes se benefician.

LEER MÁS

Novedades en la Escuela de Guardavidas

UTEDYC EN IMÁGENES

 

En noviembre de 2016 se realizó el Primer Encuentro Nacional de Mujeres de nuestro gremio, protagonizado por más de dos mil compañeras. Este año, también en el mes de noviembre, muchas de ellas volverán a encontrarse en el predio de Villa Elisa.

LEER MÁS

2° ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES DE UTEDYC

 

En la mañana del martes 10 de septiembre, Carlos Bonjour se reunió con el Intendente Municipal de Chascomús, Prof. Javier Gastón, para suscribir un convenio que habilita a nuestro gremio a construir un hotel en el centro de la ciudad.

LEER MÁS

Estudios Sociales del Deporte

Fotoreportaje #9

 

UTEDYC representa a trabajadoras y trabajadores incluidos en 40 convenios colectivos. Este nuevo espacio muestra las diferentes tareas que realiza nuestra gente en su lugar de trabajo. Generalmente se asocia UTEDYC al fútbol, pero abarca mucho más que el ámbito deportivo.

LEER MÁS

CONECTATE A UTEDYC

WWW.UTEDYC.ORG.AR