Biblioteca virtual: otra forma de leer

Más de mil afiliadas y afiliados de todo el país ya están disfrutando del beneficio de la Biblioteca Virtual. La misma cuenta con ejemplares de diversos géneros y autores reconocidos, como Umberto Eco, Jorge L. Borges, Julio Cortázar, Félix Luna y Alfonsina Storni, entre otr@s.

Además de facilitar el acceso a la lectura por medio de este servicio gratuito, la biblioteca virtual tiene la ventaja de que los usuarios ponen en práctica nuevos recursos y se familiarizan en el uso de soportes tecnológicos. Para fomentar estas prácticas, incentivar la lectura y apostar a nuevos desafíos,  desde mayo la Secretaría de Redes Sociales y TICs sorteará una tablet cada dos meses entre las personas que hayan descargado libros. Ver bases y condiciones.

Si todavía no experimentaste esta nueva forma de leer, no dejes de hacerlo: ingresá a nuestra web: www.utedyc.org.ar y allí encontrarás el botón para que te llevará a la biblioteca.

Las instrucciones están disponibles en el tutorial subido a nuestro canal de YouTube RRSSUTEDYC o en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin).

Biblioteca Virtual. Es gratis. Es tuya. Es de UTEDYC.