VERANO 2017/2018

Como todas las temporadas, l@s afiliad@s van a poder disfrutar de los parques recreativos y hoteles que UTEDYC tiene en diferentes partes del país.

La Unión cuenta con dos predios para que puedas pasar el día, uno ubicado en Escobar y otro en Villa Elisa. Zambullite en las amplias piscinas,  almorzá en las parrillas, divertite en la cancha de fútbol, de tenis o de vóley.  En definitiva, disfrutá de un día inolvidable al aire libre con todas las comodidades que sólo UTEDYC te puede brindar. Además, ambos parques recreativos cuentan  con estacionamiento propio.  

Otra opción para disfrutar el verano es viajar a las hermosas sierras cordobesas alejándose del ruido de la ciudad en el Hotel de Huerta Grande, que cuenta con una infraestructura para disfrutar con toda la familia. Porque Huerta Grande, más allá de las comodidades que brinda como hotel, está ubicado en un predio que permite deleitarse y jugar en la cancha de fútbol, disfrutar de los juegos, disputar un partido en las canchas de paddle, hacer ejercicio en un amplio gimnasio o simplemente relajarse en el spa o en la piscina.

Otro destino posible es la costa atlántica. El gremio cuenta con hotel propio en la localidad de Mar del Plata. Además de hospedarte en el hotel y disfrutar de todas sus instalaciones recientemente renovadas, la estadía incluye la opción de contar con las carpas que UTEDYC tiene en las playas del Torreón del Monje.


Aprovechá todas las instalaciones que UTEDYC tiene para vos. Reservá tu lugar, a partir del 30 de octubre, para disfrutar el verano con UTEDYC (*)

Ver las tarifas nueva temporada.

(*)Para realizar la reserva en los hoteles comunícate con tu seccional.