Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4


CFP: Graduados 2018

La adquisición de conocimientos representa un instrumento vital en el crecimiento personal y laboral de los trabajadores. Con esa firme convicción, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) realizó durante la última década y a través de su Secretaría de Capacitación y Formación Profesional Nacional, distintos cursos y jornadas destinadas a perfeccionar y ampliar los aprendizajes de los afiliados. Todos ellos con el aval de los ministerios de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En esta oportunidad, el gremio entregó cerca de 300 diplomas a aquellos trabajadores y trabajadoras que cursaron asignaturas durante el ciclo lectivo 2017 (tanto a nivel anual como del segundo cuatrimestre). La ceremonia, que contó con la presencia de miembros del Secretariado Nacional y autoridades de la Seccional Capital Federal, se desarrolló en horas de la tarde del último 5 de diciembre en el Salón Imperial del Club Español, ubicado en Bernardo de Irigoyen 172, en el microcentro porteño.
La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de la Secretaria de Redes Sociales y de las Tecnologías en la Comunicación Nacional de UTEDYC, María Marcel Carretero, quien destacó el compromiso y el esfuerzo realizado por cada uno de los trabajadores para conseguir el objetivo.

Posteriormente, tomó la palabra el Secretario de Capacitación y Formación Profesional Nacional, Enrique Fernández, quien no sólo valoró la gestión del Secretario General Nacional Carlos Bonjour y del Secretariado Nacional, sino que, además, felicitó a los graduados por el logro alcanzado: “Nuestro deseo es que puedan realizar más cursos que los entusiasmen y que nuestras aulas estén cada vez más colmadas. Los vamos a estar esperando”, cerró Fernández  la emotiva ceremonia.

La capacitación representa un elemento de transformación y una herramienta esencial que  potencia el desarrollo actual y futuro de todos los trabajadores y trabajadoras, tanto en el ámbito laboral como en su vida cotidiana. A través de una diversa cantidad de cursos, UTEDYC brinda una formación de primer nivel que se personifica cada año a través de las  distintas entregas de diplomas. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo de los afiliados y un orgullo permanente para la familia de la Unión.

VER GALERÍA DE FOTOS


Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4