Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4


#NuestraGente #SomosUTEDYC

“Una experiencia religiosa”

Gracias a la heterogeneidad de trabajadores y afiliados que tiene UTEDYC se logra llegar a lugares que de otra manera hubiesen sido inaccesibles. Gabriela Ñancufil, radicada en la capital rionegrina, además de trabajar en la Mutual de Obreros de la Construcción, es afiliada a UTEDYC desde hace 23 años.
Su fe religiosa la llevó primero a ser catequista, luego misionera y a formar parte del equipo Diocesano de Catequesis; además de colaborar en la capilla del Barrio Don Zatti. Pero “quien tiene fe no se desespera, sólo espera”, como si esa frase hubiese sido preparada para ella, Gabriela, luego de enterarse vía un programa radial de la búsqueda de voluntarias y anotarse en la web indicada para colaborar, se enteró que había quedado seleccionada para participar como colaboradora en la visita del Papa Francisco en Chile.
Luego de un gran esfuerzo económico por sumarse a este evento y, junto a muchos compatriotas, fue testigo y protagonista de la visita del máximo pontífice en el país vecino. Durante todo el proceso fue compartiendo imágenes de una experiencia única. Gabriela, acentúa que lo más importante de esta vivencia fue “la hermandad” y agregó que “el amor en Cristo hace que seamos familia”.
Con el éxtasis todavía recorriendo su memoria y de vuelta en Viedma junto a su marido y sus cuatro hijos, Gabriela todavía se emociona al contar su historia.

Desde UTEDYC acompañamos los anhelos de nuestros afiliados y le agradecemos por compartir su experiencia con toda la familia de UTEDYC.    

“El poder de la magia”

Por arte de magia y impulsada por las redes sociales nos llegó esta historia. Osvaldo Zaffuto es camionero de lunes a viernes, y los fines de semana, cuando es día de partido se desempaña como control de acceso en el Club Atlético River Plate, de Núñez.
Trabajo no le falta, por suerte, pero su gran pasión es el ilusionismo. Comenzó a practicar magia de grande ya, luego de ver un show que lo fascinó y decidió aprender el oficio para poder divertir a grandes y chicos.
Saltó a la fama cuando le realizó un truco a Nahuel Gallardo (hijo del entrenador de River, Marcelo Gallardo) quien lo filmó y lo subió a su cuenta de Twitter. El resultado, en unas horas se volvió viral y fue levantado por todos los portales y canales de deportes.

Dale play que Osvaldo te cuenta todo en primera persona.
Ver entrevista.


Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Nota 4