Durante el desarrollo del mundial de futbol  Brasil 2014 se llevó adelante un concurso denominado #UTEDYCmundial que constó de 4 etapas y entregó como premios: dos entradas para el partido de despedida de la Selección Argentina, 20 camisetas oficiales de la Selección,  4 estadías para Huerta Grande,  4 estadías para Mar del Plata y una réplica de la copa del mundo.

1ra Etapa
Se llevó a cabo desde el 19 al 30 de mayo. Para participar los afiliad@s debían publicar una foto en su lugar de trabajo en el muro de UTEDYC Nacional y lograr que para la fecha de cierre su foto sea la más compartida.
La ganadora fue Julia Sangiacomo de Seccional Santa Fe, quien logró que su foto se compartiera 150 veces y pudo ir a ver la despedida de la Sección Argentina.

2da Etapa
Se desarrolló desde el 4 de junio hasta el 12 de julio, en este caso los afiliad@s tenían que esperar que se publicara en el Facebook de UTEDYC una consigna y quien fuese el primer@ en responder correctamente se llevaba una camiseta oficial de la Selección Argentina.
Los ganadores fueron: Alejandro Giménez (Rosario), Ariana Persichini (Capital Federal), Juan Manuel Servente (Capital Federal), Juan Francisco Lorenzo (Zona Norte), Gustavo Carballo (Capital Federal), Osvaldo Di Marco (Rosario), María Angélica Otterstedt (Santa Fe), Lucas Bronzoli (Capital Federal), Eliana Bircher (Zona Norte), Daniel Silva (Zona Sur), Pabla Garcia (Chascomús), Florencia Blanco (Capital Federal), Nicolás Sakowicz (Capital Federal), Norma Bernasconi (Capital Federal), Florencia Perez (Bariloche), Pablo Bernardez (Zona Oeste), Claudia Liria (Gral. Roca), Alberto Lavagnino (Chivilcoy),  Mario Barra (Junín) y Stella Maris Espinoza (Entre Ríos).

3ra Etapa
En esta ocasión los afiliados debían  ingresar a la web de UTEDYC, completar un formulario y pronosticar los cuatro primeros puestos del mundial. Participaron 353 afiliad@s, de los cuáles, solamente 6 acertaron. Entre esos 6 se sorteó ante escribano público el día 15 de julio los dos viajes. Los ganadores fueron:
Viaje a Córdoba: María Isabel Gómez de Seccional Zona Oeste Buenos Aires.
Viaje a Mar del Plata: Guillermo José Blanco de Seccional Rosario.

4ta etapa
En la última instancia de #UTEDYCmundial  los afiliad@os tuvieron que esperar ver que sucedía  en la final del mundial, responder 3 preguntas y ser el primer@ en responder todas correctamente.
La ganadora fue Valeria Tavernise de la seccional Chascomús.
En paralelo al concurso apoyamos, reforzamos la cobertura del mundial con UTEDTYC Está!

Durante el último mundial desarrollado en Brasil se buscó la forma de poder compartir con toda la familia de UTEDYC una manera distinta de vivir el mundial, por eso se enviaron a tierras cariocas banderas argentinas con la leyenda UTEDYC está! para brindarle a la selección todo nuestro aliento.
Las banderas estuvieron presentes en todas las sedes mundialistas, los entrenamientos, calles, Fan Fest y partidos recorriendo miles de kilómetros dando el apoyo para llegar lo más lejos posible. Y lo logramos. La selección llegó a la final.
En cada lugar que ondeaba la celeste y blanca había un fotógrafo para capturar la imagen y automáticamente enviarla a Buenos Aires para su publicación en la FanPage del sindicato.
Con más de 130 Fotos se puede afirmar que UTEDYC Está y vos pudiste ser parte y disfrutar el mundial de una manera distinta.
UTEDYC Está! ¿Vos estás?

 

 

Cabezal 1.jpg

Cabezal 2.jpg

Cabezal 3.jpg

Cabezal 4.jpg

UTEDYC Está! (31).JPG