Chascomús, diciembre de 2020.
Querido Carlos Bonjour:
En esta época del año, donde todo termina y damos la bienvenida a un nuevo año, es que quiero expresar algunos pensamientos para los afiliados y compartir mi experiencia vivida por sobre todas las cosas.
Vamos por partes. Hace un año me diagnosticaron cáncer de riñón. Es inevitable que el miedo te paralice. Y ahí está, en principio, tu familia que contiene y la obra social y el sindicato que te guían.
Gracias a ese conjunto de excelencia es que hoy estoy bien, con un riñón menos pero con mucha expectativa de vida por delante.
Quizás cuando tenemos salud le damos prioridad a otras cosas, pero cuando el miedo nos invade, es un alivio muy grande darte cuenta de que hay un sindicato que te cuida y una obra social que te cubre.
Infinitas gracias OSPEDYC!! GRACIAS a Carlos Bonjour y al Secretariado Nacional. GRACIAS al Secretario General de la Seccional Chascomús, Sebastián Amadeo. GRACIAS a la secretaria de OSPEDYC en Chascomús de ese momento, a Marianela Otero. GRACIAS a los médicos, urólogos, oncólogos, psicólogos, clínicos y personas que realizaron tomografías, análisis, y todo lo que implica una enfermedad de este tipo. Por supuesto, sé los nombres de cada uno de ellos y nunca serán olvidados por mí.
Hace 25 años que trabajo en la misma institución y hace 25 años que UTEDYC y OSPEDYC velan por mis derechos, mi salud y la de todas las afiliadas y afiliados.
Muchas gracias por todo!!!
ROXANA CARBONER
Nº Af. UTEDYC 171989Nº Af. OSPEDYC 21845490/00