Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

UTEDYC inauguró la nueva casa de la Seccional de Catamarca

En otra muestra de compromiso federal, el lunes 11 de octubre nuestra organización estrenó la sede ubicada al noroeste del país.

UTEDYC avanza y lo demuestra con acciones concretas. En línea con su Programa Nacional de Obras, inauguró la nueva sede situada sobre Maipú 311, en una de las calles principales de la capital catamarqueña, a pocas cuadras de la plaza de la ciudad.

Esta moderna obra tiene una superficie de 130 metros cuadrados cubiertos distribuidos en dos plantas. Cuenta con un sector destinado a la atención de las afiliadas y afiliados, oficinas sindicales y de reuniones, salón de usos múltiples y con una destacada y amplia área verde.

El acto. La apertura contó con las palabras del Secretario General local, Ismael Zalazar, quien resaltó el liderazgo del conductor de nuestra organización así como también la labor del Secretariado Nacional. Luego, con gran emoción, expresó su orgullo por contar con esta nueva casa propia, puesta al servicio de las más de 400 compañeras y compañeros representados en la Provincia.

Luego, en un marco de alegría, militancia y aplausos, el Secretario General Nacional, Carlos Bonjour, subrayó el compromiso y la gestión del Cro. Zalazar y de la Comisión Directiva que encabeza, y manifestó su satisfacción por esta nueva conquista que, con diferencia de pocas semanas, se sumó a las inauguraciones de la nueva sede de la Seccional de Exaltación de la Cruz y Centro de Formación Laboral de La Plata.

Del acto también participaron Patricia Mártire (Secretaria Adjunta Nacional), Jorge Ramos (Secretario Gremial Nacional) y Gustavo Padín (Secretario de Interior Nacional).

A través de estas obras y de distintas acciones, UTEDYC materializa su compromiso cotidiano con sus más de 160 mil trabajadoras y trabajadores representados en todo el territorio nacional.

Contacto: prensaypropaganda@utedyc.org.ar

Carlos Bonjour (Secr. Gral. Nac.), junto a Patricia Mártire (Secr. Adj. Nac.), Jorge Ramos (Secr. Gremial Nac.) y Gustavo Padín (Secr. de Int. Nac.).

El Secr. Gral. Nac., Carlos Bonjour, durante su discurso.

El Cro. Ismael Zalazar, Secr. Gral. de la Secc. Catamarca brindó las palabras de apertura.