8M

Concurso de video

Bases y condiciones

Bases para participar en el Concurso de Video #8M-UTEDYC


La participación en este concurso implica la aceptación y el cumplimiento de las siguientes bases:

A. General

1. UTEDYC, con domicilio social en ALBERTI 646 de la Ciudad de Buenos Aires, organiza el presente Concurso de VIDEO #8M- UTEDYC con el objetivo de conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

2. UTEDYC se reserva el derecho de aplazar, anular, modificar las normas, repetir o dar por terminado el concurso en cualquier momento si concurrieran circunstancias excepcionales, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en el concurso.

B. Participantes

1. Podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de edad, que sea afiliada/o, aportante solidaria/o a la UTEDYC, y los familiares directos de estos (padre, madre, hijas/os).

2. La identidad de los participantes se acreditará exclusivamente con DNI, recibo de sueldo donde conste el aporte o cuota sindical y la documentación que acredite el vínculo familiar.

3. No podrán participar en el concurso los empleados/as de UTEDYC, o que trabajen para alguna persona o entidad que preste servicios relacionados con el concurso, cónyuge, pareja de hecho o familiar directo de cualquiera de las personas citadas, en definitiva, ninguna persona que de alguna manera hayan intervenido en la preparación del concurso o sus familiares.

4. No pueden participar personas que se dediquen profesionalmente a la filmación.

5. La no observancia de alguna de las bases aquí detalladas o en caso de que UTEDYC tenga sospecha de que un concursante haya incurrido en fraude o deshonestidad, permitirá a UTEDYC descalificar al concursante; asimismo, UTEDYC se reserva la facultad exclusiva de denegar el derecho a concursar a los participantes, negarse a abonar el premio o reclamar las cantidades abonadas, si considera que las condiciones aquí expuestas han sido infringidas.

C. Dinámica

1. UTEDYC organiza en su página web oficial www.utedyc.org.ar/8M el concurso de VIDEO que deberá versar sobre temas relacionados con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

2. El desarrollo comenzará el 1 de marzo de 2021 y finalizará el 26 de marzo de 2021 a las 24:00h. No se entenderán como participantes con opción a premio, aquellos videos que se presenten fuera del indicado plazo de desarrollo del concurso.

3. Quienes deseen participar en el concurso, deberán adjuntar en la única dirección web: 8Mvideo@utedyc.org.ar un VIDEO de su propia autoría, referida a la conmemoración del Dia Internacional de la Mujer. El archivo deberá indicar el nombre y apellido del afiliado/a o aportante titular y su número de DNI o si es un pariente directo, la relación familiar con el mismo/a. El VIDEO debe llegar en el plazo de fechas al único mail oficial antes mencionado.

4. Formato / Características del archivo: Se solicitará el envío de los videos en formato 9/16 (modo vertical). Los métodos de creación para hacer el video son totalmente libres. Se recomienda una buena iluminación. Los videos pueden ser grabados con cualquier dispositivo capaz de cumplir esta función y presentados en los siguientes formatos: .MOV, .AVI, .WMV, .MP4 en Formato 9/16 (modo vertical). El video no debe superar los 20 Megas y abordar la temática fijada por el Concurso, no siendo admitidos aquellos que no se ajusten a la misma. El video deberá ser de una extensión máxima de 20 (Veinte) Segundos.

5. Es responsabilidad del participante ser autor del video y contar con la autorización todas las personas que aparezcan en el mismo para su participación en este concurso, manteniendo indemne a UTEDYC frente a cualquier reclamación de estos u otros terceros en relación con la autoría, derechos de imagen, contenido y fallo del concurso.

6. El concurso se promocionará en los siguientes perfiles de redes sociales y páginas webs titularidad de UTEDYC: Facebook, Twitter, Instagram y el micrositio www.utedyc.org.ar/8M.

7. Las bases legales del concurso estarán disponibles en la página web www.utedyc.org.ar y el usuario reconoce que la participación en el concurso supone la aceptación de estas.

8. El participante garantiza a UTEDYC que el contenido del video no vulnera ningún tipo de derechos de terceros incluyendo con carácter enunciativo y no limitativo, derechos de imagen, en especial, los relativos a menores, derechos de propiedad intelectual o industrial, entre otros, y mantendrá indemne a UTEDYC frente a cualquier reclamación de terceros, indemnizando en su caso a UTEDYC de los daños, perjuicios y/o responsabilidades que pudieran derivarse del incumplimiento de dicha garantía. UTEDYC se reserva el derecho a retirar o eliminar de su web en cualquier momento los videos sin necesidad de preaviso y a su elección exclusiva, si considera que las mismas vulneran o pueden vulnerar derechos de terceros.

9. El participante reconoce que mediante su participación en el presente concurso estará autorizando a UTEDYC, sin carácter limitativo, para la utilización del video en sus Redes Sociales, canales digitales y web. A tal fin el participante otorga a UTEDYC sin perjuicio de los derechos morales que corresponden al autor, una licencia gratuita, exclusiva y si restricciones territoriales ni temporales, para exhibir y utilizar los mismos, incluyendo los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación, a través de cualquier medio, en todo tipo de soportes y mediante la utilización de cualquier procedimiento de reproducción técnica de imagen, total o parcial o sistema de explotación, sin más limitaciones que las derivadas de la vigente Ley de Propiedad Intelectual, cualquiera que sea la forma de transmisión de la imagen, incluyéndose expresamente la puesta a disposición a través de móvil, Internet o el desarrollo interactivo de la mencionada obra e incluyendo expresamente entre dichos derechos, el de realizar obras derivadas para poder utilizar su video. El concursante declara conocer y aceptar que UTEDYC tendrá el derecho, pero no la obligación, de utilizar parcial o totalmente el video objeto de la presente autorización. A menos que el autor indique lo contrario, UTEDYC tendrá la obligación de identificar al autor en la utilización posterior del video que haga UTEDYC o cualesquiera otros terceros autorizados por UTEDYC.

D. Ganador/a

1. Un jurado elegido por UTEDYC (“el Jurado”) seleccionará de forma subjetiva el video ganador tomando en consideración criterios estéticos de su relación con la temática del concurso. La resolución de la votación del jurado será inapelable.

2. Habrá un total de 3 personas ganadoras a único y exclusivo criterio del jurado en función de su creatividad artística y originalidad, tomando en consideración su relación con la temática del concurso. La elección del ganador/a se anunciará el día 31 de marzo 2021.

3. El Video presentado por el ganador/a, así como las del resto de los participantes podrán utilizarse en una exposición online expuesta en el Micrositio de UTEDYC y en sus redes sociales.

4. A cada ganador/a se le comunicará la adjudicación del premio en un plazo de dos (2) días hábiles desde la fecha de elección del ganador/a por parte del jurado. El ganador/a tendrá que aceptar su premio de forma expresa dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la comunicación de este o también podrá renunciar al premio obtenido.

5. En caso de que no se contacte el ganador/a en el plazo indicado, éste perderá todos los derechos adquiridos en base a este concurso. UTEDYC se reserva el derecho para sustituirlo por otro concursante que haya quedado posicionado como finalista.

E. Premios

1. El primer premio para el/la ganadora será Una (1) Estadía de 6 noches con pensión completa para dos personas, en el hotel de UTEDYC ubicado en la ciudad de HUERTA GRANDE Provincia de Córdoba.

2. El segundo premio para el/la ganadora será Una (1) Estadía de 4 noches, para dos personas en el Parque SANTA CLARA de la localidad de Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires.

3. El tercer premio para el/la ganadora será un libro de autoría de Dora Barrancos autografiado.

4. Una vez el premio sea aceptado por los concursantes, se entregará en el lugar designado al efecto por UTEDYC, quien se reserva la facultad de elegir el lugar de la entrega.

F. Ley y Jurisdicción aplicables

La interpretación y el cumplimiento de las presentes bases se regirán por la legislación ARGENTINA.

En todo lo referido a la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse de las bases o de la celebración o resultado del concurso, UTEDYC, así como los partícipes en el presente concurso, se someten a la jurisdicción de los Juzgados Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia expresa al propio fuero que, en su caso, les fuera aplicable.

Volver «