Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Año 12 - Número 40 - Julio 2019 / Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

Más Obras y Mayor Presencia

El gremio estrenará próximamente la nueva Seccional de Florencio Varela – Berazategui. Continúan las construcciones del Centro Médico de Zona Norte y del edificio central de OSPEDYC.

UTEDYC avanza con la planificación y concreción de su programa nacional de obras. El objetivo es brindar más servicios, disminuir la distancia y consolidar la presencia de nuestra organización en beneficio de sus más de 150 mil trabajadores representados.

Próximamente, se inaugurará el edificio de la Seccional de Florencio Varela – Berazategui. Ubicada sobre la calle Alfonsina Storni 1136, a cien metros del Camino General Belgrano y de la Avenida Calchaquí, en el sur del conurbano bonaerense, esta nueva casa propia del gremio, de dos niveles, contribuye a ampliar la calidad de atención y la representación de todos los compañeros de la región.

Otra de las obras que está en marcha es el nuevo Centro Médico Zona Norte de la Obra Social del Personal de Entidades Deportivas y Civiles (OSPEDYC). Esta ambiciosa construcción ocupa 1280 metros cuadrados de superficie cubierta, distribuida en tres niveles de consultorios médicos y subsuelo. Actualmente, se encuentra en la etapa de equipamiento; se prevé su culminación para los últimos meses de 2019.

Por otra parte, en el próximo mes de octubre, la cabecera administrativa de OSPEDYC se alojará en un nuevo edificio situado en Matheu 631, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a dos cuadras del Centro Vicente Taliano y de la sede central de nuestra organización. Con una superficie total de 1623 metros cuadrados, tendrá 8 pisos, subsuelo y entrepiso.

Estas obras están en sintonía -y replican- el crecimiento exponencial que experimentó la Unión a nivel nacional desde la asunción de Carlos Bonjour como Secretario General Nacional en diciembre de 2005.