Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Año 11 - Número 37 - Agosto 2018 / Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional
capacitación

Nuevos cursos y horarios

A partir de este año el Centro de Formación Profesional, ubicado en Viamonte 2084 (CABA), amplió su oferta educativa a los días sábados. Además, se iniciaron cursos para jubilados.

Luego de considerar los resultados de una encuesta realizada entre afiliados, aportantes y personal de UTEDYC y OSPEDYC,
se decidió abrir el CFP los días sábados en el horario de 9 a 13.

Durante el primer cuatrimestre se dictaron cuatro cursos: Gestión Administrativa y Contable de Entidades Deportivas, Culturales y Civiles; Liderazgo, Comunicación Efectiva y Oratoria; Liquidación de Sueldos y Jornales, y Portugués (nivel inicial).
Se inscribieron 143 alumnos.

Durante la primera parte del año, cursaron un total de 550 compañeros. Para el segundo cuatrimestre, se agregaron cursos de Guitarra y de Mecánico instalador de sistemas de aire acondicionado. Asimismo, Portugués continúa para el segundo nivel.

Respecto de los cursos para Jubilados, se dictaron clases de Restauración de Objetos y de Alfabetización Digital. Esta última materia, que enseña cómo usar internet y teléfonos celulares, continúa hasta fin de año. Otro curso abierto a jubilados es el de Jardinería básica.  

Con mayor oferta de clases y horarios, UTEDYC sigue abriendo puertas a quienes deseen formarse y capacitarse.