Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Año 11 - Número 37 - Agosto 2018 / Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

Novedades Junio

Comenzó la Diplomatura en Gestión Sindical

Se iniciaron los cursos del programa que realizan en forma conjunta UTEDYC y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La Escuela de Guardavidas de UTEDYC tuvo su tercera promoción de graduados

El miércoles 27 de marzo, las compañeras y compañeros guardavidas recibieron su diploma en el Centro de Formación Profesional.

Sumario Revista Nº 37

50° Congreso General Ordinario de Delegados

Con la presencia de cientos de asistentes provenientes de las seccionales y delegaciones de todo el país, UTEDYC celebró el 50ºCongreso General Ordinario de Delegados en el nuevo Parque “Santa Clara". Se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio 2016-2017.

Torneo Interseccional de Fútbol 2018

La Unión desarrolló la quinta edición del certamen, que reunió a 24 equipos. Crónica, detalles de la organización y las palabras de los finalistas.

Entrevista a Gonzalo Leonidas Chaves

La historia de un ensayista afiliado de UTEDYC y militante peronista que vivió el exilio y los golpes de Estado de 1955‭ ‬y 1976‭.‬

Entrevista a Juan Carr

"El fundador de Red Solidaria comparte su experiencia de vida y trabajo social".

Entrevista a Eleonora Cassano

El equipo de 5/02 dialogó con la bailarina en el Teatro Maipo. Detalles de su trayectoria y el balance entre el ballet, el teatro y la familia.

Nueva etapa del plan de obras nacional

En continuidad con las construcciones de la nueva sede de OSPEDYC (CABA), del Centro Médico Tigre y del Microestadio La Plata, la Unión avanza con una nueva fase de mejoras.

En primera persona: Experiencia y juventud

Eduardo Lazarte, Secretario General de Seccional Salta y Manuel Ávalos, Secretario General de la Seccional Sáenz Peña (Chaco).

Gremiales: Novedades sobre convenios

En mayo, UTEDYC suscribió un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo con el Instituto Nacional de la Música (INAMU), un organismo público no estatal que apoya, preserva y difunde la actividad musical.

Capacitación: Nuevos cursos y horarios

A partir de este año el Centro de Formación Profesional, ubicado en Viamonte 2084 (CABA), amplió su oferta educativa a los días sábados. Además, se iniciaron cursos para jubilados.

ART: las claves para cuidarte en tu trabajo

En esta edición, te brindamos respuestas para hacer valer tus derechos en el ámbito laboral. La importancia de persistir con tu reclamo.

Cultura y Derechos Humanos

La Secretaria de Cultura y Derechos Humanos Nacional, Cra. Ana Núñez, fue invitada a un encuentro de mujeres líderes del ámbito sindical de Argentina organizado por la Sra. Ariadna Medler, Funcionaria a cargo de los Asuntos de Género y Derechos Humanos, Sección Política, de la Embajada de los Estados Unidos.

UTEDYC te acompaña en tus vacaciones

Se programaron los contingentes para la próxima temporada de verano en los renovados hoteles de Córdoba (Huerta Grande) y Mar del Plata, donde contás con los servicios de estacionamiento y de carpa en la playa Torreón del Monje.

#UTEDYC Mundial Rusia 2018

En el marco de la Copa del Mundo de Rusia 2018, UTEDYC organizó el concurso #UTEDYCmundial. De este modo, se potencia el uso de las nuevas tecnologías y la interacción con nuestros afiliados.

Correo de lectores

Señor Carlos Bonjour Secretario General Nacional UTEDYC
Me dirijo a Ud. con el propósito de enviar mi sincero reconocimiento y agradecimiento por las excelentes prestaciones que en la actualidad nos brinda la obra social que Ud. dirige.

Editorial

50º Congreso General Ordinario de Delegados de UTEDYC.