Publicación de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles
Año 11 - Número 37 - Agosto 2018 / Secretaría de Prensa y Propaganda Nacional

Correo de Lectores

Señor Carlos Bonjour Secretario General NacionalUTEDYC

Me dirijo a Ud. con el propósito de enviar mi sincero reconocimiento y agradecimiento por las excelentes prestaciones que en la actualidad nos brinda la obra social que Ud. dirige.

Hace aproximadamente 4 años me operaron de la vista y, habiendo utilizado anteojos por más de 40 años debido a un diagnóstico de hipermetropía, me reemplazaron el cristalino de la vista derecha; desde entonces deseché los anteojos.

En el mes de diciembre del año pasado el Dr. Lamarque me implantó una prótesis de cadera en la pierna izquierda por un diagnóstico de necrosis de cabeza de fémur. En la actualidad, me encuentro en excelentes condiciones físicas.

Para ambas cirugías me realizaron varios estudios con equipos de última generación y me proveyeron las prótesis sin ningún costo. Como beneficiario, mis primeras consultas médicas por esta Obra Social las realicé en los humildes consultorios que estaban en la calle Viamonte.

¡Cuánto se mejoró y progresó desde aquel entonces!

Sin más que agregar, agradezco a Ud. y a todo su equipo, que trabajan día a día con dedicación y responsabilidad para brindarnos una mejor calidad de vida.

Lo saludo cordialmente,  

Eduardo M. Hermosid
DNI. 10.550.584